7 juegos de PlayStation 4 imprescindibles para estas Navidades

7 juegos de PlayStation 4 imprescindibles para estas Navidades

Hace tiempo que ya llegamos a la conclusión de que era un buen momento para comprar una PlayStation 4, y ahora lo confirmamos con esta lista de 7 juegos de PlayStation 4 imprescindibles para estas Navidades. Al final, es el software el que nos decide a comprar una consola, y estas fiestas el catálogo destaca. Ojo, el de Xbox One tampoco está nada mal, pero ya sabemos que en España somos muy fans de Sony, y la PlayStation lleva siendo 20 años la consola líder en nuestro mercado.

Durante el verano realizamos un listado de algunos grandes juegos de PlayStation 4, pero la temporada navideña siempre supone la llegada de nuevas propuestas. Aunque encontramos alguna exclusiva, lo cierto es que lo más fuerte de estas Navidades en PlayStation 4 son títulos multiplataforma. Las exclusivas quedan reservadas para el 2016, en algunos casos durante los primeros meses del año, como el deseado Uncharted 4: El desenlace del ladrón o la beta del nuevo Gran Turismo Sport.

Así que comenzamos con nuestro listado con 7 juegos de PlayStation 4 imprescindibles para estas Navidades:

Fallout 4

Directamente empezamos con la entrada más fuerte de la lista, Fallout 4 se trata de un esperadísimo juego de rol de acción que se desarrolla en un mundo abierto, ambientado tras un apocalipsis nuclear. A partir del próximo 10 de noviembre podremos disfrutar de una historia apasionante, llena de tramas secundarias y con muchísimas horas de diversión por delante.

Comprar: Fallout 4 (Amazon) o Fallout 4 (eBay)

Assassin's Creed Syndicate

Esta saga nunca falta a su cita anual, y el capítulo de este año se sitúa en el Londres victoriano. Como siempre, podremos llevar a cabo acrobacias en una enorme ciudad abierta, y ahora cobran importancia la lucha cuerpo a cuerpo y la conducción de carruajes. El juego ya se encuentra a la venta, y ha recibido una notas aceptables, aunque no tan buenas como en anteriores ocasiones.

Comprar: Assassin's Creed Syndicate (Amazon) o Assassin's Creed Syndicate (eBay)

FIFA 16

Todos los años llega una edición, pero es algo normal, porque hay que actualizar plantillas, aparte de mejorar gráficos y jugabilidad. La gran novedad de este año son los equipos femeninos, aunque se han realizado retoques a todos los niveles. FIFA 16 se ha convertido en el juego de fútbol de referencia, que definitivamente ha ganado la batalla a la saga PES.

Comprar: FIFA 16 (Amazon) o FIFA 16 (eBay)

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ha salido durante el pasado mes de septiembre, pero es tan bueno que será uno de los grandes éxitos de las próximas Navidades. El último capítulo con el carismático director Hideo Kojima al frente se trata de un título de mundo abierto de acción y sigilo. Nos espera una aventura emocionante y unos personajes inolvidables en un juego de gran factura técnica.

Comprar: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Amazon) o Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (eBay)

Need for Speed

Se trata de otro clásico navideño, en este caso un título de conducción centrado alrededor del mundo de las carreras ilegales y del tunning. Un juego de conducción extrema, que ofrece diversión directa y espectáculo. Llegará a las tiendas tan pronto como el próximo 3 de noviembre, y la verdad es que se trata de una propuesta muy interesante.

Comprar: Need for Speed (Amazon) o Need for Speed (eBay)

Call of Duty: Black Ops III

El juego de disparos por excelencia para los aficionados a los videojuegos, que este año nos plantea una entrega futurista, con mejoras tanto en el multijugador como en el modo historia, aunque este último no llegará a las consolas de anterior generación. Estará disponible a partir del próximo 6 de noviembre, y ha generado una gran expectación.

Comprar: Call of Duty: Black Ops III (Amazon) o Call of Duty: Black Ops III (eBay)

Uncharted: The Nathan Drake Collection

Se trata de una recopilación de los tres juegos de la saga Uncharted adaptados a PlayStation 4, a 60 fotogramas por segundo y con resolución 1080p, además de mejorados en muchos otros aspectos. Nos encontramos ante la trilogía estrella de PlayStation 3, por lo que se trata de una gran oportunidad de probarla si no lo has hecho en el pasado.

Comprar: Uncharted: The Nathan Drake Collection (Amazon) o Uncharted: The Nathan Drake Collection (eBay)

Así que aquí tienes 7 juegos de PlayStation 4 imprescindibles para estas Navidades. Ya ves que, aunque faltan casi dos meses para que empiecen las fiestas, no nos hemos adelantado nada. El catálogo ya está más que cerrado, y los juegos han salido a la venta o lo harán muy pronto. ¡No te va a faltar diversión en tu consola!

¿Qué opinas de estos 7 juegos de PlayStation 4 imprescindibles para estas Navidades? ¿Te convencen, o hubieras escogido otros distintos?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios