10 juegos que ocupan poco espacio

10 juegos que ocupan poco espacio

Aunque cada vez los terminales tengan más memoria, sigue siendo difícil encontrar juegos que ocupan poco espacio y así no "tomen" mucho hueco del almacenamiento que nos puede llegar a tener en nuestro dispositivo móvil.

Si no eres de los que tendrás un Samsung Galaxy S9 con sus 64GB y sus 400GB extras en la microSD, seguramente que esta lista de juegos que ocupan poco espacio te sea bien interesante para así administrar los gigabytes que te queden en tu móvil.

Esta lista esta compuesta por una serie de juegos tanto actuales como antiguos que destacan por ocupar poco espacio en la memoria. Los encontrarás que llegan a la mínima cantidad de 13MB hasta algunos que no pasan de los 50MB, sobre todos los más actuales, que debido a su calidad en los gráficos y gameplay, se hace cada vez más difícil que no lleguen a esas cantidades en megas.

Tower Fortress

Tower Fortress es un juego que ocupa poco espacio con 43,90 MB. Diseñado por Nitrome, uno de los estudios más conocidos por su particular estilo retro tanto en lo visual como en el gameplay, te pone ante un extraño caballero que tendrá que subir verticalmente a través de todas las plataformas y enemigos que se le pongan en su paso. Divertido, casual y con una buena dosis adictiva.

  1. Descarga Tower Fortress en Android

descarga

  1. Descarga Tower Fortress en iOS

descarga

Mekorama

Un juego que ya lleva dos años con nosotros y que ocupa poco espacio con 20,48MB. Tendrás que ayudar a un pequeño robot a resolver los puzles geométricos en los que tendrás que encontrar la salida para que pase al siguiente nivel. Una de sus mejores características es la posibilidad de usar los mapas creados por otros jugadores para que así sean infinitos los niveles.

  1. Descarga Mekorama en Android

descarga

  1. Descarga Mekorama en iOS

descarga

Snake on a String

Un juego que ha llegado hace bien poco y que ocupa poco espacio con 29,34MB. Con más de 200 niveles tendrás que llevar a la simpática serpiente a lograr pasarlos y así ir desbloqueando los distintos tipos que tendrás en tu mano. Un juego muy bien ideado y con un estilo visual que provoca unas muy buenas sensaciones para los que estamos acostumbrados a los juegos en dispositivos móviles.

  1. Descarga Snake on a String en Android

descarga

Switch Wing

Un juego totalmente nuevo y desconocido por la gran mayoría de jugadores. Ocupa poco espacio con 44,46 MB para darte el control sobre una nave que se mueve en diagonal a través de unas galerías bien enrevesadas que buscan que te estrelles a las primeras de cambio. Un juego gratuito como el resto de la lista y que se caracteriza por ese poco espacio que ocupará en la memoria de tu móvil.

  1. Descarga Switch Wing en Android

descarga

Dungeon Cards

Imagen - 10 juegos que ocupan poco espacio

Dungeon Cards es un juego de cartas que ocupa un total de 44,71MB y que entra perfectamente en esta lista de títulos que ocupan poco espacio. Tipo roguelike en el que tu personaje se convierte en una carta con sus atributos y así le muevas por el tablero para conseguir la victoria. Un juego bien original que no puede faltar en la memoria de tu móvil al ocupar poco espacio.

  1. Descarga Dungeon Cards en Android

descarga

Pixel Dungeon

Imagen - 10 juegos que ocupan poco espacio

Pixel Dungeon llega a ocupar poco espacio con 13,28MB en la memoria interna de tu dispositivo móvil. Otro roguelike en el que solamente tienes una vida para que cuando la pierdas tengas que volver a comenzar desde cero. Un juego de gran experiencia y que ha sido muy copiado en la Google Play Store. También funciona de forma offline, como estos, así que de diez.

  1. Descarga Pixel Dungeon en Android

descarga

  1. Descarga Tower Fortress en iOS

descarga

Cubor

Cubor no pasa de los 45,31MB, así que se convierte en otro juego que ocupa poco espacio. Recién llegado a la Google Play Store, tendrás ante ti un puzle cúbico con el que en una serie de turnos tendrás que lograr la combinación exacta de movimientos para completar los niveles. Curioso, original y con una ambientación bien lograda para ser un buen juego para esos ratos libres.

  1. Descarga Cubor en Android

descarga

  1. Descarga Cubor en iOS

descarga

I love Hue

I love Hue pasa de ese límite de los 50MB con 53,60MB para ocupar poco espacio en la memoria interna. Es la excepción de la lista y por el mero hecho de ser uno de los juegos más gratificantes que hemos visto en los últimos tiempos. Si eres un diseñador o te gusta todo lo que tenga que ver con lo creativo, simplemente te va a encantar. Tienes que organizar adecuadamente los gradientes de color para copiar exactamente la pantilla ejemplo.

  1. Descarga I love Hue en Android

descarga

  1. Descarga I love Hue en iOS

descarga

Unbalance

Gratificante que tengamos a Unbalance en esta lista con sus 40,36MB de poco peso para la memoria de tu terminal. Un juego que se basa en la física de objetos para que logres situar las distintas "bolas" en el lugar exacto para dirigir la caída de aquella que tiene que dar al objetivo. Un videojuego muy bien ideado y que puede llegar a ponerte los nervios a flor de piel. Recién salido al mercado, un juego que ocupa poco y con el que disfrutarás.

  1. Descarga Unbalance en Android

descarga

10 juegos que ocupan poco espacio para tu dispositivo móvil ya sea en Android o iOS y con los que podrás disfrutar de lo lindo en esas tardes con un poco de tiempo libre. Ninguno ha de faltar o de ser probado por su calidad.

  • Ver Comentarios