Kickass Torrents se cae varias veces

Kickass Torrents se cae varias veces

Jonay Estévez |

¿Tienes problemas para acceder a Kickass Torrent ? Es posible que no seas el único y no debes preocuparte porque parece ser que se ha caído varias veces debido a un ataque DDoS, un ataque que no deja acceder correctamente a la web.

Desde hace unas horas hay algunos usuarios que han visto que Kickass Torrents está caído, aunque vuelve a funcionar nuevamente para volver a esta inoperativo. Por lo pronto no se sabe el origen del ataque, pero los responsables están trabajado para solventar los problemas los antes posible.

Varios ataques en los últimos días

El ataque sufrido hoy por Kickass Torrens que ha dejado la web inaccesible no es nuevo puesto que ya en estos días atrás la web de torrents ha sufrido varios ataques similares que también han provocado el mismo problema que hoy.

Imagen - Kickass Torrents se cae varias veces

Como ya te hemos comentado, el equipo de Kickass Torrent está trabajando a contrarreloj para que la web funcione lo mejor posible y está redirigiendo todo a los servidores DNS para intentar resolver el problema.

A esta hora de la noche hemos comprobado que podemos acceder, pero lo hemos intentado minutos después y la web sencilla se queda cargando un par de segundos hasta que deja entrar.

Si ves que cuando la uses se te cuelga en algún momento no te preocupes porque es problema del ataque DDoS que ha sufrido la web, la cual están restableciendo.

¿Has tenido problemas de acceso o cuelgues de la web de Kickass Torrent hoy y en los últimos días? Déjanos tu comentario.

Vía: Torrentfreak

Ver Comentarios