Kingdom Hearts III presenta nuevo tráiler y confirma su fecha de lanzamiento

Por Leandro Crisol |

Los seguidores de la saga Kingdom Hearts llevan 12 años esperando la llegada de la tercera entrega que supondrá el final de la historia que comenzó en el año 2002, y que ha permitido a sus jugadores visitar diversos mundos vistos en las producciones de Disney. Ahora Square Enix, a través del canal oficial del juego en YouTube, ha presentado un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III y también se ha confirmado su fecha de lanzamiento.

En las anteriores entregas los jugadores contaron con la presencia de mundos tan conocidos como el de la película de Hércules (Coliseo del Olimpo), así como los de Tarzán, Aladdín, Pinocho, o Cenicienta. En la segunda entrega también aparecieron entornos basados en las películas de Mulan, La Bella y La Bestia, e incluso Tron, pero ahora gracias al nuevo tráiler de Kingdom Hearts III podemos añadir un nuevo mundo a la lista de los que podremos visitar.

Se trata nada más y nada menos que del mundo de Toy Story, inédito hasta la fecha en la saga ya que no se había mostrado en ninguna de sus entregas, tal y como podéis ver en el vídeo anterior. También podemos apreciar cómo el estilo de combate se mantiene fiel a sus raíces, aunque mejorado permitiendo participar en combates más rápidos y espectaculares.

Los gráficos también juegan un papel muy importante en Kingdom Hearts III, y es que salta a la vista que Square Enix ha cuidado mucho este aspecto, algo que se nota especialmente en los efectos especiales de explosiones o similares. Esto también se refleja en la exactitud a la hora de representar los personajes de Toy Story, dando la sensación de estar viendo la propia película.

Kingdom Hearts III no solo ha presentado un nuevo tráiler, sino que también se ha confirmado su fecha de lanzamiento, estando previsto que el título ponga punto y final a la saga en algún momento del año 2018 en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One.

Te interesa: PlayStation Now ya ofrece juegos de PlayStation 4 en PC

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.