LaLigaSportsTV, deportes en streaming gratis, pero sin fútbol de primera división

Por Sofía Pacheco |

El Netflix de los deportes llega de forma oficial y se llama LaLigaSportsTV, lo malo es que no emitirá fútbol de primera división pero el streaming de deportes será gratis.

El objetivo de LaLiga es claro: dar una mayor y mejor visibilidad al deporte español. La idea es emitir las competiciones deportivas que no tienen cabida en otros canales debido a la poca aceptación o a la corta oferta que se ofrece.

En LaLigaSportsTV se podrá visualizar, y disfrutar, diferentes modalidades deportivas y además la plataforma de streaming es multidipositivo. LaLigaSportsTV, cuenta con una versión premium y viene a plantar cara a DAZN.

Redada policial contra 2.000 bares que emiten fútbol pirata tras la denuncia de LaLiga

La interfaz sencilla e intuitiva que acompaña a LaLigaSportsTV, hace las delicias de cualquier usuario. Debemos tener en cuenta que el público aficionado a las retransmisiones deportivas, están incluidos en una horquilla generacional muy amplia.

¿Qué ofrece LaLigaSportsTV?

Imagen - LaLigaSportsTV, deportes en streaming gratis, pero sin fútbol de primera división

En esta plataforma de streaming se podrá ver las competiciones de diferentes modalidades deportivas. Aquí unos ejemplos:

  1. Automovilismo.
  2. Baloncesto.
  3. Balonmano.
  4. Hockey.
  5. Ciclismo.
  6. Vela.
  7. Bádminton.
  8. Piragüismo.
  9. Pin Pon.
  10. Ginmnasia.
  11. Waterpolo.
  12. Petanca.
  13. Etc.

Stadia es oficial: el servicio de videojuegos en streaming de Google

La gran pregunta del día ha sido: ¿Se podrá ver LaLiga Santander y LaLiga 123? Y la respuesta es que no. No se podrá ver LaLiga Santander en LaLigaSportsTV, pero si se podrán ver los resúmenes de cada partido así como las entrevistas previas al encuentros y al finalizar el partido.

Por otro lado, LaLiga 123 si podrá verse en LaLigaSportsTV pero bajo suscripción premium.

¿LaLigaSportsTV es gratis?

Imagen - LaLigaSportsTV, deportes en streaming gratis, pero sin fútbol de primera división

No, no lo es, al menos no en su totalidad. Para ver todos los contenidos que hemos mencionado anteriormente, no hará falta estar suscrito a la versión premium de LaLigaSportsTV.

Huawei Video, la nueva plataforma de streaming para competir con Netflix

Si por el contrario quieres ver contenido más exclusivo y LaLiga 123, deberás unirte a una de las dos suscripciones disponibles:

  1. Suscripción anual: 14,95 €.
  2. Suscripción mensual: 2,99 €.

¿Dónde podré ver LaLigaSportsTV?

Imagen - LaLigaSportsTV, deportes en streaming gratis, pero sin fútbol de primera división

Como decíamos al principio de este post, la plataforma de streaming que hoy nace es multidispositivo. Esto quiere decir que se puede acceder a los streaming desde cualquier dispositivo, ya sea móvil, tablet o PC.

LaLiga ya está obteniendo condenas tras denunciar a 4.300 bares por el fútbol pirata

Pero la cosa no queda ahí, sino que LaLiga nos ha proporcionado un listado de dispositivos concretos donde podremos disfrutar de LaLigaSportsTV:

  1. Android y iOS: tablets y móviles.
  2. Samsung Smart TV.
  3. Mirroring (Chromecast, Apple TV y Samsung).

De entre las características de la plataforma LaLigaSportsTV, destacamos la posibilidad de guardar vídeos en favoritos o incluso compartirlos ne nuestras redes sociales.

Imagen - LaLigaSportsTV, deportes en streaming gratis, pero sin fútbol de primera división

También podremos configurar notificaciones push, así la plataforma nos avisará cuando empiece el directo al que le hemos puesto el aviso.

Dentro de la plataforma de LaLigaSportsTV habrá ciertas características propias de una interfaz sencilla, cuidada y directa, como son los buscadores, recomendaciones, directos, secciones especiales, canales específicos, etc.

Ahora ya conoces todos los entresijos de la plataforma de streaming LaLigaSportsTV, sabes cuánto cuesta, que no ofrece fútbol de primera división salvo en su versión premium y conoces las diferentes modalidades deportivas que podrás visualizar.

La Tienda de Windows se llena de apps de streaming pirata

¿Qué opinas de esta nueva plataforma de streaming? ¿Ves bien el precio de la versión premium de LaLigaSportsTV?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.