Las bonificaciones diarias llegan a Pokémon Go

Las bonificaciones diarias llegan a Pokémon Go

Pokémon Go comienza con una serie de actualizaciones para que el descenso de sus jugadores no sea tan agresivo, lo hace con una serie de bonificaciones por utilizar la aplicación a diario, de este modo se intenta frena la fuga masiva de sus jugadores.

Con una nueva actualización que ofrecerá bonificaciones a sus usuarios desde la primera captura de un Pokémon o por las visitadas diarias a una Poképarada, si conseguimos visitarlas cada día durante una semana, la recompensa será mayor.

Pokémon Go modificará la frecuencia con la que aparecerán los pokémons

En esta nueva actualización que llega para dispositivos iOS y Android también se han solucionado algunos errores como por ejemplo los fallos en los textos, algo que resultaba bastante molesto.

Cazar Pokémon tiene recompensa

Imagen - Las bonificaciones diarias llegan a Pokémon Go

FastPokeMap, el radar para Pokémon Go que aún funciona

Los tipos de recompensas diarias pueden varias según las acciones que realicemos, algunas de ellas serán las siguientes:

  1. Si atrapamos un Pokémon cada día: 500 PX y 600 Polvoestelares
  2. Si atrapamos un Pokémon cada día, durante siete días seguidos: 2000 PX y 2400 Polvoestelares
  3. Si visitamos una Poképarada y hacemos girar el Fotodisco cada día: 500 PX y objetos adicionales
  4. Si visitamos una Poképarada cada día durante siete días seguidos: 2000 PX y aún más objetos adicionales

La actualización está ya disponible y con esta nueva versión se espera que los usuarios usen cada días la aplicación Pokémon Go con un incentivo que les motive a no dejarla de lado.

El fenómeno de Pokémon Go cada vez está quedando en los jugadores más fieles, con esta nueva actualización, además de compensarles, se intenta buscar nuevos jugadores a este fenómeno.

¿Sueles seguir jugando a Pokémon Go? ¿Qué te parecen estas nuevas actualizaciones?

Pokémon Sol y Luna ya tienen una demo

Sobre el autor
@1RickyFernandez |

Disfruto escribiendo post y hablando en podcast sobre tecnología con un estilo particular, "de tú a tú". Usuario Apple con mente abierta. Amante de la movilidad tecnológica para no estar atado a un escritorio y de la simplificación de la misma. Adicto a Twitter y a la sencillez tecnológica donde lo transmito en cada post o podcast.

Ver Comentarios