Las conversaciones secretas llegarán pronto a Facebook Messenger

Las conversaciones secretas llegarán pronto a Facebook Messenger

La seguridad está cada vez más presente en las apps de mensajería y una de las últimas características es la implementación del cifrado extremo a extremo. Facebook está trabajando en ellos y es por eso que las conversaciones secretas llegarán pronto a Facebook Messenger.

Aunque ya hablamos hace unas semanas de ellas, lo cierto es que hoy hemos conocido más detalles de como se podrán activar gracias a una nuevas capturas que demuestran que la funcionalidad ya está siendo probada.

Funcionalidad en pruebas y desactivada

Por lo pronto dicha características sabemos que llegará tarde o temprano a la versión estable de Facebook Messenger ya que está siendo ya implementada en la versión beta, aunque todavía no se puede usar para activar o desactivar.

La opción de conversaciones secretas ya aparece en la versión beta, aunque las opciones que ofrece están de momento inactivas hasta que puedan ser utilizadas para ser probadas antes de ser lanzadas de manera oficial.

Se ofrece una pestaña de “encriptación extremo a extremo” que se podrá habilitar o deshabilitar según queramos tener protegidas las conversaciones con dicha encriptación. Además hay otra opción de poder borrar todas las conversaciones secretas.

Imagen - Las conversaciones secretas llegarán pronto a Facebook Messenger

A esta nueva funcionalidad se podrá acceder a través de la sección “info” de un chat y verás como aparecerá una nueva sección llamada “conversaciones secretas”, la cual todavía no esta disponible y que llegará próximamente.

Como ya te comentamos, esta utilidad está implementada ya en la versión beta de Facebook Messenger por lo que si quieres puedes descargar dicha versión a través del paquete apk de la aplicación y probarla.

  1. Descargar Facebook Messenger beta para Android

descarga
¿Qué te parecen las conversaciones secretas de Facebook Messenger?

Vía: AndroidPolice

  • Ver Comentarios