Las mejores aplicaciones para comprobar la lotería de Navidad

Las mejores aplicaciones para comprobar la lotería de Navidad

¿Has comprado un buen saco de Lotería de Navidad? Si llevas encima una bolsa como la de Papa Noel llena de cupones y ya no sabes ni qué números has comprado, no debes esperar ni un segundo más para instalar una de estas aplicaciones para comprobar si te ha tocado algo este próximo 22 de diciembre.

Miles de personas han comprado ya sus décimos del sorteo más esperado del año y no es para menos, ya que hay 17 tipos distintos de premios en la Lotería de Navidad 2015, que van desde los 400.000 euros del 'Gordo' hasta los 20 euros de algún reintegro. Vamos a ver cómo llevar en nuestro smartphone de una forma fácil y cómoda los números que hayamos comprado y que no se nos "pierda" ni uno.

El Mundo Loterías

Imagen - Las mejores aplicaciones para comprobar la lotería de Navidad

El popular periódico tiene una interesante app para ofrecernos este día 22 de diciembre. Con esta aplicación, compatible para iOS y Android, podremos comprobar en todo momento nuestro décimos de lotería en función a lo que hayamos gastados. Es una manera muy rápida y cómoda de asegurarnos de si hemos sido premiados o no.

Descarga EM Loterías para Android

descarga

Descarga EM Loterías para iOS

descarga

TuLotero

Imagen - Las mejores aplicaciones para comprobar la lotería de Navidad

Otra popular aplicación que se ha puesto muy de moda últimamente es TuLotero. Esta aplicación, además de permitirnos almacenar nuestros números de lotería en el terminal, también nos deja comprar los décimos que deseemos desde la propia plataforma. Dispone de compra segura, por lo que podremos hacernos con nuestros número favoritos sin necesidad de hacer colas de última hora.

Descarga TuLotero para Android

descarga

Descarga TuLotero para iOS

descarga

Alternativa - Utilizar la web de Lotería de Navidad

Otra opción alternativa y muy interesante, es utilizar nuestro navegador favorito en nuestro smartphone y acceder a www.loterianavidad.com, dónde podremos saber de primera mano todo lo que ocurre en este popular sorteo.

Imagen - Las mejores aplicaciones para comprobar la lotería de Navidad

Web: La Lotería Navidad 2015

Esperamos con ilusión como Justino este nuevo Sorteo de Navidad. Puede que nos encontremos como el personaje ficticio que ha creado la administración de Loterías y Apuestas del Estado mañana.

¿Conoces alguna otra aplicación para comprobar tu Lotería de Navidad? No dudes en dejárnosla en los comentarios.

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios