Las 5 mejores tiendas de gadgets online

Por Andrea Ardións |

¿Eres un poco geek y te gusta comprar gadgets? Seguramente en esta selección de las 5 mejores tiendas de gadgets online encontrarás algo que te guste. Las tiendas de gadgets son un buen refugio para aquellos que quieren decorar su casa con cosas divertidas o entretenidas, que otros considerarían "frikis", pero existen algunas que ofrecen productos de alta calidad.

Tanto si eres un fanático de Google, como de Apple, como de los gadgets en general, en esta selección de tiendas online puede que encuentres todo tipo de merchandising de tus marcas registradas favoritas, además de otros "accesorios" varios.

QueLoVendan

Imagen - Las 5 mejores tiendas de gadgets online

Como dice su eslogan, en esta página no te puedes creer que lo vendan, ya que encontrarás algunas cosas muy interesante a un buen precio, sin tener que esperar que llegue de China o de fuera de Europa. Dispone de almacenes en España y tiene una sección dedicada exclusivamente a "Geeks", por lo que si cumples este perfil, disfrutarás como un niño viendo su catálogo.

Web: QueLoVendan

Ziclotech

Imagen - Las 5 mejores tiendas de gadgets online

En esta página encontrarás todo tipo de accesorios de StarWars, complementos para tu smartphone o cualquier otra variedad de artículos de las más diversas formas y colores. Dispone de un amplísimo catálogo de objetos con los que podremos decorar nuestra habitación o casa rápidamente y por poco dinero.

Web: Ziclotech

Onkawa

Imagen - Las 5 mejores tiendas de gadgets online

Si buscas domótica, altavoces portátiles o una lámpara con forma de tetris, Onkawa es tu sitio. En esta página encontrarás también un amplio y variado catálogo con todo tipo de artículos para geeks y aficionados a los gadgets. Los precios son un poco más elevados, pero la verdad es que la variedad que podemos encontrar vale la pena.

Web: Onkawa

DealExtreme

Imagen - Las 5 mejores tiendas de gadgets online

Si hay una página que lo tiene todo es DealExtreme. Esta página china tiene uno de los mayores catálogos que he visto nunca y lo cierto es que puedes encontrar todo tipo de productos, desde gadgets hasta merchandising de las más populares marcas. Tiene muchos descuentos y envía de forma segura desde el extranjero, por lo que no deberías dejar de visitarla.

Web: DealExtreme

Fancy

Imagen - Las 5 mejores tiendas de gadgets online

Sin duda los artículos más premium de la web están en Fancy. En esta página tan peculiar encontraremos docks, posters, gadgets premium, pero todo si tenemos la billetera preparada para el impacto. La mayoría de productos llegan desde el extranjero, lo que amplia mucho su catálogo encontrando algunos objetos muy peculiares y raros, perfectos para los más sibaritas.

Web: Fancy

¿Te ha gustado nuestra selección de las 5 mejores tiendas de gadgets online? ¿Qué página utilizas tú?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.