El 38% de las personas usa WhatsApp después de practicar sexo

El 38% de las personas usa WhatsApp después de practicar sexo

¿Te has preguntado alguna vez que hacen las personas después de tener relaciones sexuales? Pues según una encuesta, al menos el 38% de la gente enciende su móvil justo después de practicar el sexo.

WhatsApp sustituye al cigarrillo

Una encuesta realizada por el portal de comercialización de productos de consumo Pixmania, ha dado a conocer unos interesantes datos de lo que hace la gente después de tener relaciones sexuales.

La encuesta está relacionada con lo adicta que puede ser la gente a las nuevas tecnologías y en este caso al smartphone.

Imagen - El 38% de las personas usa WhatsApp después de practicar sexo

De la encuesta realizada por dicho portal web se desprenden unos interesantes datos que nos muestran cuanto de adicta es la gente a su smartphone. Son los siguientes:

  1. El 38 % de los encuestados admite haber encendido su smartphone justo después de tener relaciones sexuales.
  2. Entre los fumadores crece aún más esa adicción, puesto que el 51% prefieren incluso usar su smartphone antes que encender un cigarro.
  3. Las mujeres fuman o miran el teléfono más veces que el hombre, lo que supone un 56.1% de las mujeres frente al 48.3% de los hombres.

¿Y qué miran después de practicar sexo?

Pues al parece WhatsApp se lleva el trono junto con el correo electrónico, ya que suponen un 38.54% y un 38.89% respectivamente.

Por detrás tenemos las redes sociales Facebook (un 22,2%), Twitter (un 7,64%) y Tuenti (un 1,04%).

¿Y tú, eres de los que mira mucho el smartphone durante el día o eres de esas personas que no están constantemente mirando el teléfono?

  • Ver Comentarios