whatsapp-icono-070116

Las 7 próximas novedades de WhatsApp que no te puedes perder

Pedro Delgado |

WhatsApp está en constante renovación y este verano lanzará grandes novedades que esperamos con muchas ganas. La popular app de mensajería instantánea dará un importante salto y ya vamos viendo un adelanto de lo que queda por llegar.

En diferentes filtraciones y betas se van dejando ver las novedades que incorporará próximamente WhatsApp. En cuestión de semanas veremos una renovación de la app más popular.

A continuación, repasamos las 7 próximas novedades de WhatsApp que no te puedes perder.

Videollamadas

Imagen - Las 7 próximas novedades de WhatsApp que no te puedes perder

Tras la llegada de las llamadas, parece que finalmente habrá videollamadas. Sí, esta vez no hablamos de la típica estafa sino una funcionalidad oficial y que precisamente está ya lista, aunque no activa para los usuarios. Pronto esperamos poder empezar a usar las videollamadas de WhatsApp.

Las videollamadas de WhatsApp cada vez están más cerca

Compartir GIFs

Imagen - Las 7 próximas novedades de WhatsApp que no te puedes perder

Hasta ahora no se podían enviar imágenes GIFs animadas. Tampoco es que lo podamos hacer como tal, pero sí que podremos enviar enlaces con GIFs y contarán con una vista previa. De esta forma los GIFs empiezan a tener cabida en WhatsApp.

WhatsApp 2.16.7.1 para iOS soportará GIFs animados

Emojis gigantes

En la misma línea, WhatsApp permitirá compartir emojis gigantes. Al igual que ahora el corazón rojo sale de forma gigante, el resto de emojis también podremos compartirlos en un tamaño más grande.

WhatsApp añadirá emojis gigantes

Dibujar y editar fotos

Imagen - Las 7 próximas novedades de WhatsApp que no te puedes perder

Pronto también podremos editar fotos, incluir efectos, formas y demás dibujos. Al más puro estilo Snapchat parece que WhatsApp quiere que los usuarios sean más artísticos a la hora de enviar imágenes a sus contactos y grupos.

WhatsApp nos dará la posibilidad de hacer dibujos y agregar efectos

Mencionar usuarios

La app de mensajería instantánea prepara una funcionalidad para mencionar usuarios tanto en grupos como en conversaciones individuales. Una interesante función que será muy útil en muchas conversaciones, en especial, en grandes grupos.

WhatsApp soportará menciones

Grupos públicos

Imagen - Las 7 próximas novedades de WhatsApp que no te puedes perder

WhatsApp pillará la funcionalidad de grupos públicos de Telegram. De esta forma habrá grupos en los que puedan entrar los usuarios sin necesidad de que lo añadamos. Para ello habrá enlaces de invitación para los grupos en los que se podrá unir cualquier usuario.

WhatsApp permitirá invitar a grupos mediante enlaces

Compartir música

Imagen - Las 7 próximas novedades de WhatsApp que no te puedes perder

Un nuevo formato de archivo será aceptado por WhatsApp. Se trata de las canciones, que podrán compartir los usuarios a través de la popular app de mensajería instantánea. Así además de los documentos, imágenes, notas de audio y demás, tendremos la posibilidad de compartir música.

WhatsApp permitirá compartir música

Ver Comentarios