Las videollamadas de WhatsApp llegan a los usuarios de iPhone

Las videollamadas de WhatsApp llegan a los usuarios de iPhone

Ya es una realidad, después de muchos meses con rumores y versiones beta, por fin WhatsApp comienza a habilitar las videollamadas. Muchos usuarios ya están comenzando a recibir la actualización pertinente que habilita esta nueva función, si tienes un iPhone, ten paciencia, pronto te llegará.

Las videollamadas desde WhatsApp son una autentica revolución ya que prácticamente el 90% de los usuarios en España tiene instalada esta aplicación de mensajería en sus terminales. Ahora no hará falta enviar una solicitud o iniciar sesión en una aplicación como Skype para poder realizar una videollamada.

De momento solo está disponible para usuarios de iPhone, pero pronto llegarán a las versiones de Android, así que de momento solo serán compatibles las videollamadas con terminales preparados para ellos y entre usuarios de iPhone.

WhatsApp ya permite las videollamadas

Imagen - Las videollamadas de WhatsApp llegan a los usuarios de iPhone

Para poder disfrutar de las videollamadas tendremos que esperar a que nos llegue la actualización de forma escalonada, no será necesario actualizar la aplicación, solo que WhatsApp lo habilite de forma progresiva.

La facilidad con la que WhatsApp permite realizar una videollamada es un gran paso y una gran apuesta. Muchas veces hemos querido mantener una conversación de video con algunos de nuestros familiares y no hemos podido ya que les resultaba demasiado complicado registrarse en alguna aplicación destinada para ello.

Ahora que WhatsApp está implementado en el 90% de los teléfonos españoles será mucho más sencillo y ameno. WhatsApp está incorporando muchas mejoras que van desde la seguridad hasta la interacción con los demás contactos, esto seguido a su increíble facilidad de uso y su coste gratuito hace que incluso muchos programas de TV comiencen a usarla como forma de contacto.

En cualquier momento podría aparecer la actualización de WhatsApp en tu iPhone para que puedas disfrutar de las videollamadas, mientras tanto habrá que esperar (esperemos que no mucho).

¿Qué te parece que por fin tengamos las videollamadas activadas en WhatsApp? ¿Has sido uno de los afortunados que ya lo tiene habilitado?

Cómo activar la verificación en dos pasos en WhatsApp

  • Ver Comentarios