Las videollamadas de WhatsApp podrían empezar a funcionar ya

Las videollamadas de WhatsApp podrían empezar a funcionar ya

Las videollamadas de WhatsApp ya están aquí. La app de WhatsApp para iOS ya tiene la nueva función totalmente lista y tan solo queda la activación por parte de la compañía. Ciertamente no se han dado detalles de momento por parte de la compañía, pero pronto podría ser oficial.

Al parecer parece que los usuarios de iOS serán los primeros en contar con las videollamadas de WhatsApp y probablemente, como pasó con las llamadas, se activarán a cada usuario de forma progresiva.

En concreto si un usuario que cuenta con las videollamadas realiza una con otro, este también recibiría así la nueva funcionalidad. Luego se espera que lleguen también a los usuarios de Android. Primeramente, en iOS porque prácticamente todos los usuarios cuentan con la misma versión y sobre todo con el mismo teléfono, a diferencia del irregular mercado de Android.

Imagen - Las videollamadas de WhatsApp podrían empezar a funcionar ya

De momento habrá que esperar al pistoletazo de salida, que podría dar en cualquier momento WhatsApp, compañía en manos de Facebook. La funcionalidad está totalmente lista y la interfaz se puede hasta forzar en iOS para poder verla.

Habrá que ver si consiguen que las videollamadas funcionen bien, algo difícil, al menos en un primer momento.

WhatsApp 2.16.7 para iOS es la versión que cuenta con la interfaz completa de las videollamadas, por lo que si cuentas con esta versión serías uno de los candidatos a recibir pronto la gran novedad. Solo queda que se activen los servidores para videollamadas y así la esperada funcionalidad llegue poco a poco a todos los usuarios de WhatsApp.

  • Ver Comentarios