"El libro de Steve Jobs", la biografía que cuenta la cara oculta de un genio

"El libro de Steve Jobs", la biografía que cuenta la cara oculta de un genio

“El libro de Steve Jobs” es la nueva obra en castellano en la que se cuenta la vida del conocido fundador de Apple. El periodista Bret Schlender le trató durante más de 25 años y lo ha plasmado en esta obra con la ayuda del reportero Rick Tetzeli.

Jobs era un hombre idealista, autodidacta y excéntrico a la vez que un genio carismático, apasionado y brillante. A esto sumamos sus enormes prejuicios, irritantes hábitos y una fuerte propensión a dar rienda suelta a sus impulsos emocionales.

“El libro de Steve Jobs” nos cuenta todo esto desde la visión del periodista, entrando así en la cara oculta del genio. En casi 500 páginas vemos retratada la vida del fundador de Apple y que ha sido un número uno en la lista de bestsellers del New York Times. Ahora lo encontramos en castellano por la traducción de Manuel Manzano bajo la editorial Malpaso, tanto en formato digital (ebook) como en papel (libro).

Imagen - "El libro de Steve Jobs", la biografía que cuenta la cara oculta de un genio

Esta biografía se explaya con todos los detalles de la vida de Steve Jobs, desde los inicios de Apple hasta sus recientes éxitos. Eso sí, el libro fue publicado tras la muerte de Jobs. El periodista Bret Schlender retrata a todos los niveles el curioso individuo que era el visionario del siglo XXI.

“El libro de Steve Jobs” ya está disponible por 19,50 euros en papel mientras que en formato ebook lo encontramos por 7,99 euros. Como decimos, el libro ahora está en castellano tras la publicación de la editorial Malpaso.

  • Ver Comentarios