Lifestage, la app de mensajería en vídeo de Facebook

Lifestage, la app de mensajería en vídeo de Facebook

Facebook acaba de lanzar una aplicación bastante confusa dirigida a los más jóvenes. Sin apenas hacer ruido ha sido liberada para iPhone aunque pronto la podremos ver en los dispositivos Android.

La aplicación está pensaba para que los más jóvenes puedan compartir acciones que les gusten o no, concretamente la información de la aplicación dice lo siguiente:

"Lifestage facilita y pone la diversión en compartir un perfil visual de quién eres en tu red escolar"

Para registrarse en la aplicación Lifestage es necesario tener un número de teléfono junto con un nombre usuario. Una manera rápida y sencilla donde Facebook intenta recoger el máximo numero de teléfonos para rellenar sus bases de datos.

Imagen - Lifestage, la app de mensajería en vídeo de Facebook

El contenido siempre será público, es decir, no tenemos manera de hacerlo privado o en un conjunto cercano a nuestro circulo de amigos o familiares más directo.

El funcionamiento de la aplicación es sencillo. Una vez que hemos descargado la aplicación nos pide que nos registremos para acto seguido hacer una serie de acciones obligatorias para seguir con el proceso como puede ser tomar algunas imágenes bailando, de cosas que nos gustan, que no nos gustan y algunas imágenes de nuestros mejores amigos.

La aplicación de Lifestage es completamente gratuita y está disponible en el App Store americano. En España todavía no está disponible, esperemos que en breve comience a estar en el Apple español para poder disfrutar de ella.

  • Ver Comentarios