Lingokids, la app de inglés para niños

Por Izan González |

El aprendizaje de un idioma cuando eres adulto requiere un esfuerzo titánico, pero cuando eres un niño absorbes todo cual esponja. Lingokids viene a explotar la faceta de los más pequeños con una aplicación para aprender inglés.

Cuando lo que está en juego es la educación de nuestros hijos ponemos toda la carne en el asador. Hoy en día lo tenemos mucho más fácil gracias a las nuevas tecnologías y aplicaciones desarrolladas enfocándose en el aprendizaje

Linguaskill, el nuevo examen de inglés de Cambridge se basa en la inteligencia artificial

Lingokids es un servicio de aprendizaje de inglés que está certificado por Oxford University Press. Su única misión es proveer contenidos adaptados a niños para que aprender sea un juego y no una obligación.

Imagen - Lingokids, la app de inglés para niños

Estos contenidos se adaptan a la edad y a nivel de inglés para que no sea ni demasiado fácil ni demasiado difícil. Además, Lingokids está inscrito en el programa KidSAFE Seal Program que ofrece un entorno de aprendizaje seguro, sin publicidad y libre de distracciones.

Imagen - Lingokids, la app de inglés para niños

Como está enfocada para niños, Lingokids abarca desde el nivel más básico con el abecedario y los colores hasta la creación de frases más o menos complejas y conversaciones completas.

Imagen - Lingokids, la app de inglés para niños

Tampoco se ha descuidado el apartado multimedia y audiovisual. Lingokids ofrece a nuestros niños canciones infantiles en inglés, vídeos divertidos, audio libros, fichas para imprimir o ejercicios interactivos para empaparnos de las más de 3.000 palabras en inglés que recoge.

Lingokids, más allá del inglés

Si por algo se caracteriza, también, Lingokids es por el continuo trabajo de los desarrolladores y del equipo de contenidos. Por ejemplo, tendremos contenido y actividades nuevas cada mes. Si vamos a estar lejos de casa también podemos optar por un modo de descarga de contenidos para tenerlos disponibles offline.

7 plataformas para aprender inglés por Internet

Si tenemos varios niños a nuestro cargo podemos generar perfiles exclusivos y configurados según la edad y el nivel de cada uno de ellos. Utiliza un algoritmo para ajustarse al máximo al nivel de los niños creando lecciones personalizadas.

Imagen - Lingokids, la app de inglés para niños

Para rematar esta sección de Lingokids, cabe mencionar que tienen un Modo Padres que está especialmente diseñado para administrar la suscripción, seleccionar las actividades favoritas, acceder a los tests que ya han realizado los niños y podrás consultar los reportes de progreso como palabras recién aprendidas o tiempo que se ha utilizado la app.

Planes y precios de Lingokids

Existe una versión gratuita denominada Basic Lingokids que proporciona acceso a 3 actividades al día y a generar un solo perfil de estudiante. Otra limitación es que no podrás descargar contenido para aprender inglés sin conexión. La suscripción solo requiere de un correo electrónico.

El otro plan de precios, de pago, se ha denominado Unlimited Lingokids. Este modo nos da acceso ilimitado a todas las actividades actualizadas, material de aprendizaje adicional, informes de progreso de nuestros niños, creación de múltiples perfiles de usuarios y el modo sin conexión.

Imagen - Lingokids, la app de inglés para niños

Para este último método existe una versión de prueba sin compromiso que nos dará un mes de acceso al plan Unlimited Lingokids para poder conocer a fondo las funciones antes de pasar por caja definitivamente.

Word Coach, el buscador de Google te ayuda a aprender inglés

Para beneficiarse del mes de prueba será necesario asociar una tarjeta de crédito o de débito a nuestra cuenta de usuario, aunque no se nos pasará ningún cargo si no optamos por seguir en este plan de pago.

Imagen - Lingokids, la app de inglés para niños

Los precios arrancan desde los 23,99 euros por una suscripción de 3 meses (y nos darán una semana gratis), el siguiente plan semestral lo tenemos por 39,99 euros (con un mes gratis) y por último, el plan anual de 59,99 euros (con el primer mes gratis).

Las políticas de Lingokids son muy claras. Podrás cancelar tu suscripción cuando así lo desees así que aunque elijamos en un primer momento el plan anual si nos damos de baja antes de que llegue el segundo mes podemos tener el periodo de prueba completo gratis.

Lingokids se convierte así en una de las mejores app de inglés para niños. Un contenido excepcional, con diferentes modos, completamente personalizado que harán del aprendizaje un juego en vez de una tarea aburrida.

  1. Descarga Lingokids para Android

descarga

  1. Descarga Lingokids para iOS

descarga

Review: ABA English, aprende inglés a distancia, con certificado oficial y desde el móvil

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.