Listado oficial de juegos adaptados a PlayStation 4 Pro

Listado oficial de juegos adaptados a PlayStation 4 Pro

Esta generación Sony ha realizado un experimento inesperado: lanzar una revisión bastante más potente de su consola actual, que no tendrá juegos exclusivos, pero ofrecerá mejores gráficos en los títulos optimizados para ella. Ahora te vamos a indicar listado oficial de juegos adaptados a PlayStation 4 Pro, que la marca ha facilitado de cara al lanzamiento del nuevo modelo el próximo 10 de noviembre.

Nosotros ya te hemos presentado la PlayStation 4 Pro, y se trata de una consola bastante atractiva. Su precio es de 399 euros, solo 100 euros más que el modelo normal, por lo que vale la pena gastar un poco más y disfrutar del doble de potencia. La nueva máquina está pensada para televisores de resolución 4K, aunque ya hemos visto que realmente PlayStation 4 Pro apenas puede con el 4K real. Eso sí, algunos juegos compatibles sí lo llegan alcanzar.

En este listado oficial de juegos adaptados a PlayStation 4 Pro no se concretan las mejoras que ofrece cada uno en la nueva máquina, aunque Sony promete más detalles en el futuro. Cada juego se optimiza como mejor consideran sus desarrolladores: con más resolución, tasas de fotogramas por segundo más elevadas, aumentando el detalle visual... Así que no siempre hace falta un televisor 4K para apreciar las mejoras.

Imagen - Listado oficial de juegos adaptados a PlayStation 4 Pro

Es de suponer que la mayoría de los lanzamientos futuros aprovecharán PlayStation 4 Pro pero, ahora mismo, ya hay más de 50 juegos confirmados, entre los que estarán adaptados el día del lanzamiento, los que llegarán más adelante en 2016 y los planeados para el 2017.

Para el día del lanzamiento de PlayStation 4 Pro un número bastante considerable de juegos ya estarán adaptados para sacar partido a las posibilidades de la consola. Aquí tienes el listado de todos los títulos que se han optimizado:

  1. Battlefield 1
    - Battlezone
    - Bound
    - Call Of Duty: Black Ops 3
    - Call of Duty: Infinite Warfare
    - Call of Duty: Modern Warfare Remastered
    - Deus Ex: Mankind Divided
    - Driveclub VR
    - EA Sports FIFA 17
    - Firewatch
    - Helldivers
    - Hitman
    - Hustle Kings
    - inFAMOUS First Light
    - inFAMOUS Second Son
    - Knack
    - Mafia III
    - Middle-earth: Shadow of Mordor
    - NBA 2K17
    - Paragon
    - PlayStation VR Worlds
    - Ratchet & Clank
    - Rez Infinite
    - RIGS Mechanized Combat League
    - Rise Of The Tomb Raider
    - Robinson: The Journey
    - Smite
    - Super Stardust Ultra
    - The Elders Scrolls Online: Tamriel Unlimited
    - The Elders Scrolls Online: Skyrim Special Edition
    - The Last Of Us Remastered
    - The Last Of Us: Left Behind
    - The Playroom VR
    - Titanfall 2
    - Tumble
    - Uncharted 4: A Thief’s End
    - Until Dawn: Rush of Blood
    - Viking Squad
    - Wheels of Aurelia
    - World Of Tanks
    - XCOM 2

Antes de que acabe 2016 se añadirán algunos juegos adaptados a PlayStation 4 Pro, cuyo lanzamiento ya estaba programado. Estos son los títulos que podrás disfrutar pronto en el nuevo modelo de la consola:

  1. Watch Dogs 2
    - Killing Floor
    - The Last Guardian
    - Final Fantasy XV

A lo largo del 2017 saldrá una serie de juegos que también dispondrán de optimizaciones para PlayStation 4 Pro. Seguro que llegarán muchos más que estos, pero esta lista indica aquellos ya confirmados:

  1. Nioh
    - Resident Evil 7 Biohazard
    - For Honor
    - Gravity Rush 2
    - Horizon Zero Dawn
    - Days Gone
    - Gran Turismo Sport

¿Qué opinas de este listado? ¿Crees que estos juegos adaptados a PlayStation 4 Pro ofrecerán optimizaciones que valgan la pena?

  • Ver Comentarios