LittleBigPlanet 3 saldrá a la venta en noviembre para PS4

LittleBigPlanet 3 saldrá a la venta en noviembre para PS4

La nueva entrega de LittleBigPlanet saldrá en noviembre según se ha informado en el E3. Esta tercera parte será algo diferente en cuanto a las funciones de los personajes respecto a las dos entregas anteriores pero mantendrá la dinámica esperada.

Imagen - LittleBigPlanet 3 saldrá a la venta en noviembre para PS4

LittleBigPlanet 3 será exclusivo de PS4, como se esperaba. No saldrá para otras plataformas como ha pasado anteriormente. Lo que cambia únicamente es que en vez de en PS3 saldrá en PS4, está por ver si harán alguna adaptación para PSP VITA.


Este es el trailer que Sony ha publicado del E3 :

¿Qué trae nuevo LittleBigPlanet3?

Como hemos podido ver, habrán diferentes personajes, podremos usar el entorno con unos personajes determinados y con otros no por lo que es necesario a veces el trabajo en equipo. Incluye hasta la posibilidad de volar con algunas personajes, algo totalmente novedoso.

Sin duda es una entrega para que los fans de esta saga disfruten. No es un juego que destaque por gráficos sino por lo entretenido que resulta jugarlo, especialmente en el modo cooperativo ( online y offline ).

Habrá personajes "random" en definitiva que adoptarán cualidades de animales y otras que simplemente serán inventadas. Una perfecta obra de creatividad.

No solo los más pequeños disfrutarán de esta entrega ya que tiene un público muy amplio debido a su jugabilidad adaptada a todos los usuarios.

Ahora solo queda esperar.

  • Ver Comentarios