LKBL, la app que puntúa tu belleza

LKBL, la app que puntúa tu belleza

En el mundo de las aplicaciones móviles hay de todo y para todos, ejemplo de ello es LKBL, la app que puntúa tu belleza, tal como lees, y es que siempre podrás saber si eres verdaderamente bella o atractivo simplemente capturando una fotografía y dejando que el “medidor de belleza” diga lo que opina de ti.

La aplicación LKBL es un desarrollo basado en inteligencia artificial avanzada que se encarga de analizar y medir los rasgos del rostro en cada foto y emitir un juicio de belleza en función de los estándares sociales, incluso permite que puedas analizarte con tu pareja, por aquello de saber si “ambos encajan”.

Probablemente luego de instalar y probar LKBL, y si estás soltera o soltero te interese probar Dating, la aplicación para ligar que une a todas las demás.

Para qué sirve LKBL

Imagen - LKBL, la app que puntúa tu belleza

Esta aplicación es ideal para las chicas y jóvenes que siempre están en búsqueda de opiniones sobre qué fotografías sobre sí comparti, saber qué elementos de su apariencia afectan su belleza y así mejorarlo en lo posible o simplemente pasar un rato divertido con amigas para saber “quién es la más bella”.

El sistema de esta aplicación fue desarrollado con la tecnología de deep learning de Inteligencia Artificial, siendo entrenado con respuestas humanas reales en todo el mundo.

Cómo funciona LKBL

La persona debe capturar una imagen propia o tomar alguna de la galería de su móvil. Luego debe escoger uno de los dos modos disponibles en la app:

  1. Sólo enfrentar: Con el que la aplicación detecta el rostro y se centra sólo en ello, tomando en cuenta elementos como belleza de la cara, expresión facial, maquillaje, entre otros etc.
  2. Imagen completa: En este modalidad toda la imagen es analizada, desde la figura, el peinado, la ropa, el fondo, la iluminación y la calidad de imagen.

LKBL, la app que puntúa tu belleza cuenta con algunas características adicionales como por ejemplo la capacidad para reconocer el género en la fotografía, así como permitir tener un registro en el que se pueden explorar las mejores y las peores imágenes, incluso permite compartir los resultados. Esta puede ser la app defintiva para escoger las fotos que subirás a Tinder ya que ahora posee reacciones.

¿Quieres saber qué tan bella o atractivo eres?

  1. Descarga LKBL en la Google Play Store

descarga

  • Ver Comentarios