Llega WhatsApp 2.17.65 para Android y 2.17.4 para iOS

Por Miguel Regueira |

WhatsApp no deja de trabajar en nuevas características, y casi todas las semanas conocemos alguna mejora... para la versión de pruebas. Pues bien, ahora se han lanzado WhatsApp 2.17.65 para Android y 2.17.4 para iOS, nuevas versiones estables que todo el mundo tendrá disponibles, porque ya se han añadido a las tiendas oficiales Google Play y App Store para descargarlas, y los usuarios irán recibiendo las actualizaciones en las próximas horas.

Hace poco que WhatsApp decidió reforzar su seguridad ofreciendo verificación en dos pasos, y ahora renueva las versiones estables de la aplicación. En WhatsApp 2.17.65 para Android encontramos algunas novedades útiles, pero en WhatsApp 2.17.4 para iOS solo se realizan mejoras de rendimiento y corrección de errores, sin concretar en qué consisten. Así que los usuarios de WhatsApp en iPhone probablemente no noten ningún cambio, aunque seguirá resultando recomendable actualizar a la última versión.

WhatsApp imitará a Instagram Stories con el nuevo WhatsApp Status

Son tres las novedades que disfrutaremos en WhatsApp 2.17.65 para Android, aunque tampoco se tratan de funciones inesperadas. Los nuevos emojis, por ejemplo, llevan tiempo en desarrollo, hasta el punto que ya se trabaja en añadir más emojis para este 2017. Estos son los cambios realizados en WhatsApp mediante su última actualización:

  1. Nuevos emojis, como el payaso o la esperada paella valenciana.
  2. Es posible compartir hasta 30 imágenes a la vez, superando el límite anterior de 10 imágenes.
  3. Envío rápido de imágenes desde la ventana de conversación.

Imagen - Llega WhatsApp 2.17.65 para Android y 2.17.4 para iOS

Como hemos comentado, en WhatsApp 2.17.4 para iOS no se perciben cambios aparentes, aunque sí que se ha actualizado la app. Debemos tener en cuenta que, con estas nuevas versiones estables, podrían haber llegado nuevas funciones listas para activarse con solo dar la orden desde los servidores de WhatsApp. Puede que incluso se hayan corregido problemas de seguridad, pues la compañía suele resolver estos temas de forma discreta.

Nos parece una buena noticia que WhatsApp siga avanzando, tras su reciente récord de usuarios activos ha quedado claro que muchísimas personas dependen de la app. No tenemos que hacer nada para disfrutar de WhatsApp 2.17.65 para Android o 2.17.4 para iOS, solo esperar a que nos llegue la actualización. Si la queremos recibir lo antes posible, hemos de acceder a Google Play o a la App Store para forzar la actualización.

¿Qué opinas de estas nuevas versiones estables de WhatsApp? ¿Te vas a bajar la actualización 2.17.65 en Android o la 2.17.4 en iOS?

WhatsApp permitirá compartir tu ubicación en tiempo real

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Sandra Ruiz | El 20 Feb 2017, 16:02
    Está súper bien... Pero me interesa más la seguridad.. ya que he sido víctima de jaqueo de mi wsap
  • Rodolfo Bautista | El 21 Feb 2017, 00:26
    Para mi, igual que para mucho usuario resulta un poco incómodo tener que ir dando un clik a cada contacto para saber quien está conectado, por ese motivo creo que sería útil que le coloquen un led que indique cuando alguien esté conectado.
  • Rolando Fernandez | El 22 Feb 2017, 14:43
    Con esta nueva actualización no puedo ver correctamente las notificaciones en mi smartwatch de Noblex, solo me muestra el ultimo no leído de cada contacto. Ahora tengo que andar mirando el celular cada vez que algun contacto me manda mas de un mensaje
  • Khuber | El 24 Feb 2017, 00:52
    Buenas, en mi iphone 4s ya he actualizado whatsapp ultima version 2.17.4 pero no me aparecen los nuevos emojis, si me aparece la nueva forma de estado pero los emojis no me han aparecido
  • miguelregueira | El 24 Feb 2017, 05:37
    @Khuber qué raro, a mí en Android sí me salen, echaré una ojeada en iPhone cuando pueda a ver si aparecen.