Llegan las "cadenas de favores" a Facebook

Llegan las "cadenas de favores" a Facebook

Lo último en “cadenas” en Facebook son las “cadenas de favores”. Sí, como en la película de Haley Joel Osment pero en la vida real. Este fenómeno vuelve a principios de año como una iniciativa muy curiosa.

Se trata de un mensaje que están compartiendo usuarios de la red social Facebook en su muro para que otros amigos participen en la iniciativa. Los amigos que comenten en esta publicación recibirán un pequeño detalle durante el año por parte del usuario. Asimismo, los usuarios participantes deben hacer lo mismo, compartiendo el mensaje en su perfil.

Imagen - Llegan las "cadenas de favores" a Facebook

Por tanto, otros cinco amigos que comenten en el estado de la otra persona se involucran en este juego que hará que el “2016 sea un año especial”. Entre las sugerencias se incluyen regalar un libro, una entrada, realizar una visita, algo artesanal, una postal, una carta o cualquier otro detalle.

De esta forma la “cadena de favores” se convierte en una cadena de generosidad. Así más que una “cadena de favores” parece un juego del estilo el “amigo invisible”.

El mensaje publicado por los usuarios que participan en la “cadena de favores” comienza así:

“Para contribuir a generar un poco de felicidad este año voy a participar en una iniciativa al estilo "cadena de favores" la idea es que las 5 primeras personas que comenten mi estado diciendo "me sumo" recibirán una sorpresa mía en el transcurso de un año desde hoy.”

La famosa “cadena de favores” parece ser una de las tendencias del momento en Facebook, al menos a principios de año. Habrá que ver si continua y si los usuarios cumplen su palabra tras participar en este interesante juego.

¿Te animas?

  • Ver Comentarios