Llegan las MSN apps para Android, iOS y dispositivos Amazon

Llegan las MSN apps para Android, iOS y dispositivos Amazon

Los más veteranos en Internet se acordarán de MSN Messenger ( ya hemos hablado de algunas de sus curiosidades ), un antecesor del actual Skype, que formaba parte de la oferta de Internet de Microsoft. En esa época distintos servicios se agrupaban bajo el nombre de "MSN", incluyendo un portal de Internet generalista con todo tipo de noticias e informaciones diversas.

Pues bien, todo eso se ha modernizado con la llegada de las MSN apps para Android, iOS y dispositivos Amazon. Se tratan de una aplicaciones disponibles ya en las plataformas de Microsoft, pero que ahora amplían sus horizontes y llegan a la App Store de Apple, a Google Play y también a la Amazon Appstore. ¡Sin duda, pueden resultar muy útiles!

Las MSN apps que han llegado a Android, iOS y dispositivos Amazon son las siguientes:  Deportes, Viajes, Dinero, Noticias, Salud y Bienestar, Recetas y El Tiempo. Es decir, la información cotidiana que podemos necesitar en nuestros smartphones o tablets. No es que falte competencia en este segmento, pero Microsoft se quiere unir.

Imagen - Llegan las MSN apps para Android, iOS y dispositivos Amazon

Las MSN apps se pueden descargar sin coste en dispositivos Android, iOS o Android desde sus respectivas tiendas oficiales. Están disponibles en 56 mercados (incluida España) y Microsoft asegura que detrás de ellas hay profesionales que generan contenidos de la calidad más elevada.

¿Qué opinas de las MSN apps? ¿Te parece bien que hayan llegado a Android, iOS y dispositivos Android, o crees que no tienen sentido fuera del ecosistema Windows?

  • Ver Comentarios