LoL Memento, una completa aplicación para jugar a League of Legends

LoL Memento, una completa aplicación para jugar a League of Legends

Los apasionados y jugadores del LoL tienen disponible para Android una interesante y completa aplicación para estar informados de todas las cosas que ocurren en el juego.

La aplicación se llama LoL Memento y actualmente es la aplicación más completa para jugar a League of Legends.

Cosas que nos permite hacer LoL Memento

LoL Memento nos permitirá buscar todo tipo de información sobre el juego, como por ejemplo ver los campeones de todas las semanas, información completa sobre los hasta 100 personajes que tiene el juego, etc.

Además también podemos visualizar las estadísticas, objetos recomendados, consejos para usar personajes y hasta los roles.

Imagen - LoL Memento, una completa aplicación para jugar a League of Legends

Tampoco podemos dejar comentaros que LoL Memente nos permite interactuar con el juego pudiendo tener enlaces a guías de manera que podamos intercambiar puntos de maestría y además ver cronómetros de tiempo que nos indican cuando saldrán los monstruos.

Por último tenemos la posibilidad de ver artículos recomendados, vídeos, skins, habilidades detalladas con vídeo, widget que muestra la rotación de campeones gratuitos, estado de los servidores y hasta historia.

¿Dónde puedo descargar LoL Memente?

LoL Memente es una aplicación totalmente gratuita para Android y es posible descargarla desde Google Play. Es compatible con Android 2.2 y versiones superiores y su peso es de 14 Mb.

LoL Memente para Android

descarga

Vía: XatakaAndroid

  • Ver Comentarios