Lollipop 5.0 llega a Samsung Galaxy S4 Google Play Edition

Lollipop 5.0 llega a Samsung Galaxy S4 Google Play Edition

Android 5.0 Lollipop continúa llegando a nuestros terminales, siendo hoy el día elegido para empezar a actualizar en Samsung Galaxy S4 Google Play Edition. Recordemos que lo nuevo de Google al más puro estilo Material Design está causando gran expectación a pesar de que en modelos como el Nexus 5 se haya presentado algún que otro bug, por lo que desde Mountain View están empezando a lanzar la 5.0.1.

Los portadores de un S4 Google Play Edition comenzarán a actualizar próximamente, ya que la actualización está empezando a llegar en escala. Recordemos que con Lollipop el cambio no solamente está en la atractiva interfaz, sino que además disfrutaremos de un mayor rendimiento así como mayor duración de la batería, notificaciones LockScreen, soporte multi-usuario y nuevos idiomas.

El peso de la actualización se suele mantener en lo estándar, siendo necesarias  alrededor de 500 MB. Si tienes un S4 Google Play Edition y todavía no te ha aparecido el aviso de la actualización, una opción es entrar en Ajustes y comprobar si aparece.

En cuánto al Samsung Galaxy S4 que no es Play Edition parece que tendemos que esperar un poco más, siendo probable que dé la campanada en enero de 2015. Si no queréis esperar más tiempo siempre podéis descargaros la ROM de Lollipop para el S4, de la que os dejo los enlaces a continuación.

ROM Lollipop  Galaxy S4

descarga

Android 5.0 GApps

descarga

¿Eres de los afortunados que han actualizado a Lollipop o sigues esperando? 

  • Ver Comentarios