Los antiguos estados de WhatsApp se llamarán "Información"

Los antiguos estados de WhatsApp se llamarán "Información"

Conocemos nuevos detalles acerca de la intención de WhatsApp de recuperar los estados de texto de toda la vida que fueron eliminados. Lo que se ha conocido recientemente es que los antiguos estados de WhatsApp se llamarán "Información".

La llegada de los nuevos Estados de WhatsApp tipo Historia se llevaron por delante los antiguos estados de texto y emoticonos, provocando así el enfado de muchos usuarios que se encontraron con la sorpresa de que ya no están disponibles.

Pasarán a llamarse Información

Hace pocos días que, ante la supresión de dicha funcionalidad, fueron bastante los usuarios que firmaron en contra de los nuevos Estados de WhatsApp debido a que no le has había gustado el cambio y su eliminación definitiva.

Sin embargo también conocido recientemente que WhatsApp parece que va a escuchar a sus usuarios y pretende recuperar los antiguos estados de WhatsApp a los que, según una nueva información, los llamarían “Información”.

No hay muchos más detalles al respecto salvo que posiblemente se pueda cambiar su privacidad y además lo lógico es que funcionaran igual que como lo hacían hasta ahora, es decir, que cualquier usuario pudiese escribir un estado con texto y algún emoticono.

Imagen - Los antiguos estados de WhatsApp se llamarán "Información"

Ciertamente es una buena noticia que WhatsApp recupere pronto los antiguos estados pues el nuevo cambio a los nuevos Estados de WhatsApp de tipo historia como ya tienen otras apps como Instagram, Facebook y Snapchat no han calado demasiado bien entre los usuarios que usan la app.

Lo que se pregunta todo el mundo es cuando volverán los “estados de toda la vida” de WhatsApp, una pregunta difícil de responder aunque al menos sabemos que WhatsApp está probando su implementación nuevamente en la app.

¿Qué te parece que los antiguos estados pasen a llamarse “Información”?

Vía: WABetaInfo

  • Ver Comentarios