Los anuncios más importantes de EA en el E3 2017

Los anuncios más importantes de EA en el E3 2017

El E3 2017 es una de las citas más importantes para la industria del videojuego, en la que las principales compañías del sector compiten para destacar sobre las demás anunciando sus novedades más recientes. Como no podía ser de otro modo, Electronic Arts ha estado presente en este evento siendo su conferencia la primera de todas, y para que no te pierdas ningún detalle, hemos recopilado los anuncios más importantes de EA.

Entre los juegos anunciados durante la conferencia de poco más de 1 hora de duración, hemos visto la aparición de sagas muy conocidas como Star Wars, Battlefield, Need for Speed, NBA Live, Madden NFL y FIFA. Sin embargo, también hemos contado con la sorpresa de dos nuevos juegos que prometen mucho: A Way Out, y Anthem.

Star Wars Battlefront II

Parece que Electronic Arts ha querido aprender de los errores del pasado y ha hecho caso a sus seguidores, quienes demandaban una secuela del Battlefront original con todo lo que este no había incluido.

¡Dicho y hecho! Star Wars Battlefront II es más grande y mejor, con más del doble de contenido, incluyendo un modo campaña individual, batallas alrededor de las tres eras del universo cinematográfico, y con nuevos personajes gratuitos confirmados para finales de este año.

Battlefield 1: In the Name of the Tsar

Battlefield 1, uno de los reyes de los juegos de disparos en primera persona, especialmente por su variante multijugador, ha contado con presencia en el E3 2017 por parte de EA, anunciando la llegada de su nuevo DLC.

Se trata del conocido como "In the Name of the Tsar" (o "En el nombre del Zar" en castellano), que ampliará el contenido de modo multijugador con 6 nuevos mapas gigantescos, 11 nuevas armas, además de vehículos, y un nuevo modo llamado "Supply Drop".

Need for Speed Payback

Una nueva entrega para una de las sagas de conducción más famosas del mundo, así es como Need for Speed Payback no necesita mucha presentación. Sin embargo, poco sabemos de este título a parte de lo visto en el vídeo del E3 2017 en la conferencia de EA, donde además se nos contó que el jugador estará luchando contra un grupo llamado "House", que controlan a la policía y a otros poderes del gobierno.

A Way Out

A Way Out se presentó con fuerza como un juego que únicamente podremos jugar con otra persona, a pantalla partida, y cuyo objetivo será lograr escapar de prisión. Para ello tendremos que colaborar y ejecutar diversas tácticas de distracción, reducción, o sincronizar nuestras acciones lo máximo posible.

Anthem

En este momento no sabemos mucho sobre Anthem, aunque la ambientación claramente parece que tratará sobre un mundo post-apocalíptico en el que la humanidad se ha visto obligada a refugiarse tras enormes murallas. El motivo serían una especie de criaturas mutantes o alienígenas, y los humanos contarían con algún tipo de exo-esqueleto con el que poder combatir a estos enemigos.

NBA Live 18

Tras un año de pausa, la saga NBA Live vuelve con un nuevo modo llamado "The One" que nos permitirá crear un jugador personalizado y ganar puntos con él a medida que juguemos. Estos puntos podrán ser utilizados para mejorar a los personajes, y una vez su demo llegue en agosto, será posible probar esta novedad conservando cualquier progreso que hagamos para cuando llegue su versión final.

Madden NFL 18

Con Madden NFL 18 los jugadores contarán con la posibilidad de jugar como nunca a una de las franquicias más importantes de EA en los últimos años. En lugar de ofrecer una campaña individual tradicional, en esta ocasión nos enfrentaremos a una campaña con una historia mucho más cinemática, sobre un atleta que intenta llegar a lo más alto.

FIFA 18

Alex Hunter vuelve una vez más en FIFA 18, continuando así presente en el modo historia como ya lo hizo en FIFA 17, el cual estará dividido en varios capítulos teniendo cada uno de ellos unas metas específicas que tendremos que cimplir.

Además, cada decisión que tomemos en el transcurso de nuestra historia tendrá consecuencias más tarde, por lo que tendremos que pensar bien qué hacer en cada momento. La personalización será otro de los puntos fuertes, contando con la posibilidad de modificar el aspecto de Hunter con camisetas, sudaderas, peinados o tatuajes.

¿Qué te ha parecido la conferencia de EA en el E3 2017?

  • Ver Comentarios