Los clientes de Ono podrán disfrutar de Ono WiFi, llamadas ilimitadas y 1GB por 12 euros

Los clientes de Ono podrán disfrutar de Ono WiFi, llamadas ilimitadas y 1GB por 12 euros

Ono, el operador comprado por Vodafone, lanza una oferta para sus clientes. El operador de cable añade una tarifa plana de llamadas ilimitadas y 1Gb de datos de Ono Móvil. A esto se le suma Ono WiFi con 10Gb de datos incluidos.

Los clientes del operador Ono pueden contratar la oferta de la tarifa plana ilimitada de Ono Móvil. El precio exclusivo para clientes es de 12,10 euros al mes con IVA incluido.

Las llamadas ilimitadas pueden tener como destino cualquier móvil o fijo, en cualquier hora y de cualquier operador. Además sorprendentemente incluye el establecimiento de llamadas.

Por su parte, la oferta de datos es de 1Gb al mes a máxima velocidad. Al superar el límite podremos seguir navegando pero con velocidad reducida o podemos contratar un bono de datos.

Imagen - Los clientes de Ono podrán disfrutar de Ono WiFi, llamadas ilimitadas y 1GB por 12 euros

Ono WiFi disponible para todos los clientes

Los clientes de Ono Móvil, incluidos los de la mencionada tarifa, pueden usar el servicio de Ono WiFi. Esta es una red WiFi de Ono que está disponible en numerosas ciudades y los clientes del operador podrán usarlo.

Los clientes de Ono Móvil contarán 10Gb de navegación al mes mientras que los de Ono Internet con 1Gb. Estos datos van aparte de la tarifa de datos que cada uno disponga, en el caso de Ono Móvil.

Para usar el servicio de Ono WiFi es necesario registrarse en su web e instalar la app disponible para dispositivos iPhone o Android.

  • Ver Comentarios