Los clientes de Santander ya pueden usar Samsung Pay

Los clientes de Santander ya pueden usar Samsung Pay

A partir del día de mañana, los clientes de Santander en España, ya podrán usar Samsung Pay para efectuar pagos desde sus dispositivos móviles. El banco Santander lanza este servicio con la finalidad de ofrecerle a todos sus clientes la facilidad de pagar con la tarjeta virtual así como sacar efectivo y ejecutar otras transacciónes en los cajeros contactless de la institución bancaria.

Con la implementación de esta útil herramienta, Santander se posiciona como el único banco que podrá ofrecerle a los clientes la posibilidad de pagar con cualquier dispositivo móvil en el país. Con tan solo registrar sus tarjetas de débito o crédito en los terminales, los clientes de la entidad bancaria ya estarán disfrutando de este novedoso y práctico servicio digital.

España será el primer país de Europa que contará con el servicio de Samsung Pay, y se prevé que pudiera tener gran aceptación por parte de los clientes del banco Santander por su sencillez e innovación. Para poder utilizar Samsung Pay, no es necesario que ni los usuarios ni las tiendas deban pagar por el servicio, ya que es totalmente gratuito para los smatphones contactless compatibles del fabricante.

Imagen - Los clientes de Santander ya pueden usar Samsung Pay

Cómo funciona Samsung Pay

Samsung Pay funciona de la siguiente manera:

  1. Acercamos el smartphone a una distancia de menos de cinco centímetros del lector de tarjetas de la tienda.
  2. Luego seleccionamos la tarjeta con la que queremos hacer la transacción.
  3. Por último, nos identificamos con el sensor de huella dactilar del móvil con el fin de para autorizar el pago de forma segura.

El banco Santander se encuentra constantemente integrando opciones y servicios para permitirle a los usuarios realizar sus transacciones de forma más cómoda, sencilla y segura, con el fin de garantizarle a sus clientes una buena experiencia financiera. Su trabajo en conjunto con Samsung nos garantizará ser parte de un servicio bancario realmente novedoso y útil. Sin duda alguna, que los clientes de Santander ya puedan usar Samsung Pay es una gran ventaja.

  • Ver Comentarios