Los emojis de Angry Birds llegan a Skype

Los emojis de Angry Birds llegan a Skype

No podemos negar que el juego que enfrenta a pájaros contra cerdos ha marcado un antes y un después en los smartphones, y ahora estos personajes se van a volver más populares, ya que los emojis de Angry Birds llegan a Skype. En este caso el objetivo es promocionar la película de Angry Birds que va a estrenarse pronto en cines, no los juegos en sí.

Los emojis de Angry Birds se estrenan en todas las versiones de Skype: Windows, Mac, Android, iOS y web. Eso sí, se presentan dos modalidades distintas. Por un lado, encontramos unos emojis normales, es decir. pequeñas imágenes que sustituyen a un carácter. Lo curioso es que muestran una animación, por lo que no son tradicionales. Estos emojis no forman parte del estándar actual, ni de los nuevos emojis que llegarán en 2016, así que no se pueden usar fuera de Skype.

Por otro lado, tenemos lo que en Skype se llama "moji", y que podemos calificar como un sticker animado. Es decir, una imagen en movimiento más grande. Hay varios de estos emojis gigantes de Angry Birds para Skpe, y la verdad es que resultan muy vistosos. Aquí tienes algunas imágenes del diseño:

Imagen - Los emojis de Angry Birds llegan a Skype

En esta otra imagen te puedes hacer una idea de cómo se ven los emojis de Angry Birds en Skype. Se trata de un juego que ha superado los 200 millones de usuarios, así que seguro que a todo el mundo le suenan estos personajes:

Imagen - Los emojis de Angry Birds llegan a Skype

Los emojis de Angry Birds en Skype promocionan la película

En Skype aún aparecen emojis de la película Inside Out de Disney, y los de Angry Birds se han pensado para promocionar el estreno del film, cuyo tráiler ya te hemos presentado. A Skype le gustan mucho estas colaboraciones, como cuando Paul McCartney puso voz a sus emojis. Así que parece que esta idea forma parte de una campaña de publicidad muy estudiada, como ocurrió cuando se crearon emojis para la nueva película de Star Wars.

Te interesa: Descargar Angry Birds 2

Por lo tanto, los emojis de Angry Birds llegan a Skype, y es probable que se queden una buena temporada con nosotros. Además, tenemos tanto los emojis "tradicionales" como la pegatinas animadas, así que nos podemos comunicar como más nos apetezca. Desde luego, una idea divertida para los fans de los pájaros enfadados.

¿Qué opinas de los emojis de Angry Birds? ¿Los encuentras divertidos, o no te gusta que este tipo de publicidad indirecta se cuele en tus apps?

  • Ver Comentarios