Los emojis de fantasía llegan a WhatsApp con T-Rex y muchos más

Por Manuel Ramírez |

Los emojis han tomado tanta importancia, que ya casi aplaudimos cuando llega una actualización sonada con algunos que incluyan más variedad a la larga lista de los que tenemos en las distintas apps de teclado, de chat y del mismo sistema operativo para dispositivos móviles. Hoy es el día para los emojis de fantasía que llegan a WhatsApp en la beta con T-Rex y muchos más.

Hay que decir que actualmente las versiones últimas tanto de iOS como de Android, tienen una lista más extensa de los que WhatsApp u otras apps ofrecen, aunque Twitter ha estado bien rápido en incorporarlos. Hay una buena cantidad de ellos que nos vendrían muy bien para animar incluso más esos chats diarios que tenemos con amigos y familiares.

Es en la beta 2.17.397 de WhatsApp en la que se incluyen algunos emojis bien divertidos y que harán la delicia de muchos, como son aquellos de vomitar, silencio en la sala, pinocho o ese bien divertido con dos estrellas en sus ojos.

Imagen - Los emojis de fantasía llegan a WhatsApp con T-Rex y muchos más

Incluso para los fans de la fantasía, podréis dar rienda suelta a los elfos, vampiros, zombis, hadas y magos, sin olvidarnos de otros tantos relacionados con la vida animal como es el T-Rex.

En la beta ya están disponible todos ellos para añadir otros tantos bien curiosos como el hombre con barba, el de escalada o la mujer con velo. Incluso aquellos que practiquéis habitualmente yoga tenéis uno que vendrá ni que pintado para esos anuncios en los grupos que tengáis en WhatsApp.

Una lista que se extiende para que seamos capaces de expresar en un emoji aquello que queremos decir con varias palabras o varias frases, o simplemente añadirlo para acentuar una expresión dicha.

Los emojis de fantasía llegan a WhatsApp con T-Rex y muchos más, pero de momento solamente están disponibles en la beta de WhatsApp de Android.

Hoy se celebra el Día Mundial del Emoji

Comentarios