Los emojis gigantes llegan a WhatsApp

Los emojis gigantes llegan a WhatsApp

Jonay Estévez |

Hace poco que anunciamos, entre otras novedades, la llegada de los emojis más grande a la aplicación WhatsApp y parece que ya está siendo una realidad. Los emojis gigantes están llegando a WhatsApp para iOS.

De momento parece ser que solo WhatsApp para iOS puede utilizar estos emoticonos gigantes, lo que quiere decir que los usuarios de Android todavía deben esperar a alguna actualización beta de WhatsApp para que se incluyan como novedad.

WhatsApp prepara la autenticación en dos pasos

Emoji gigante si se envía uno solo

La versión de WhatsApp que ya está disfrutando de esta nueva característica es WhatsApp 2.16.7 para iOS, la última versión oficial para ese sistema operativo móvil. El modo de funcionamiento de estos emojis más grande de lo normal es bastante sencillo.

Lo que sabemos es que solo se mostrará un emoji gigante si envías a cualquier contacto uno solo, es decir, si envías un mismo emoticono más de una vez no se verá más grande ya que no se vería muy bien dos emojis gigantes seguidos.

Imagen - Los emojis gigantes llegan a WhatsApp

Cada vez que quieras enviar este tipo de emojis tan solo escribe una unidad y no más, de esa manera el usuario que tenga esa versión de WhatsApp pueda recibirlo y verlo con el mismo tamaño en el que se la ha enviado.

De momento es la única de las novedades que WhatsApp ha implementado, habrá que esperar a los próximos días por si WhatsApp para Android también lo implemente y añade algunas novedades más de las que están por venir todavía.

Si tienes un iPhone, actualiza tu WhatsApp a la última versión la cual debería ser WhatsApp 2.16.7 y que es la que ya tiene el soporte para los emojis gigantes dentro de las conversaciones.

¿Qué te parecen los emojis gigantes de WhatsApp?

Vía: Movilzona

Cómo reconocer una ubicación falsa de WhatsApp

Ver Comentarios