Los emojis pelirrojos llegan a la beta de WhatsApp

Los emojis pelirrojos llegan a la beta de WhatsApp

A cuentagotas, pero van llegando nuevos emojis. Por fin los emojis pelirrojos llegan a la beta de WhatsApp para Android, aunque solo podrán usarlos aquellos usuarios que descarguen e instalen esta modalidad de WhatsApp en su teléfono.

No los únicos, y es que la última beta de WhatsApp disponible añade un total de 66 nuevos emojis de lo que ya hemos hablado en más de una ocasión, y que supone la llegada de emojis de varias temáticas, no solo pelirrojos.

Se da la circunstancia de que iOS 12.1 ya incluye todos estos nuevos emojis, incluidos los pelirrojos, mientras que WhatsApp todavía solo los tiene en una versión de prueba y todavía tardarán un poco en llegar a la versión estable de la app.

Imagen - Los emojis pelirrojos llegan a la beta de WhatsApp

Comida, accesorios, caras, animales y más

Resumiendo un poco, los emojis que llegan a WhatsApp beta 2.18.338 según WABetaInfo son 66 y entre ellos se encuentras los pelirrojos, pero también caras de hombres y mujeres sin pelo y con pelo rizado, cara con ojos llorosos, de fiesta, enamorado, etc.

No son los únicos, también emojis de animales, de comida e incluso de distintos deportes y accesorios y hasta de partes del cuerpo humano y ropa. Son bastantes y posiblemente usarás algunos de ellos si te faltaban hasta ahora.

Para disfrutarlos debes formar parte del programa beta de WhatsApp y descargar esta aplicación para comenzar a ver y usar los emojis. Eso sí, ten en cuenta que la persona a la que le envíes cualquier emoji de los pelirrojos u otro de los nuevos también deben contar con esta versión de la app, de lo contrario no los verán.

Imagen - Los emojis pelirrojos llegan a la beta de WhatsApp

Está por ver cuando estarán disponibles los nuevos emojis para WhatsApp en Android, porque iOS ya los tiene gracias a iOS 12.1. De momento queda esperar a alguna nueva versión que incluya esta y otras novedades como los stickers.

De momento los emojis pelirrojos y otros muchos más llegan a la beta de WhatsApp, por lo que los usuarios que quieran empezar a usarlo deben usar dicha versión o de lo contrario esperar hasta que estén disponibles para todo el mundo.

Cómo recuperar una cuenta de WhatsApp suspendida

  • Ver Comentarios