Los emoticonos de WhatsApp para Android se actualizan

Los emoticonos de WhatsApp para Android se actualizan

Jonay Estévez |

Una nueva actualización ya se encuentra disponibles para WhatsApp. Aquellos que actualicen ya la aplicación se encontrarán con un rediseño de emoticonos para Android y además la introducción de más nuevos en la larga lista que ya está disponible.

De esto ya hablamos hace algunos días atrás pero la diferencia ahora es que esta actualización de emojis llega a la versión estable, aquella versión de WhatsApp que tienes prácticamente todo el mundo instalada en su teléfono.

Como ya mencionamos, no solo se rediseñan al completo los emojis que ya estaban presentes, sino que también se añaden nuevos emoticonos que seguro que te gustarán y que posiblemente usarás si se acaba de añadir ese que estabas buscando.

Cambios de diseño evidentes

En cuanto actualices te darás cuenta muy posiblemente del rediseño que han sufrido los emojis de WhatsApp. Esto tan solo lo podían ver los usuarios que utilizan la versión beta de WhatsApp, pero ahora han llegado a todos.

Imagen - Los emoticonos de WhatsApp para Android se actualizan

De lo que también habíamos hablado era de la llegada de nuevos emojis que ahora son visibles y utilizables por todos tras esta actualización. En total se añaden 39 emojis de distintas clases, son los siguientes:

  1. Caras: con estrellas en los ojos, vómito, nariz larga, pidiendo silencio, etc.
  2. Personas: hadas, genio de la lámpara, zombi, vampiro/a, mago/a, mujer con bebé, hombre rubio con barba, etc.
  3. Animales: tiranosaurio, erizo, etc.
  4. Comida: coco, brócoli, etc.
  5. Ropa: guantes, bufanda, etc.

Imagen - Los emoticonos de WhatsApp para Android se actualizan

No son las únicas novedades, ya que también por fin está empezándose a desplegar para los usuarios el polémico, pero a la vez esperado borrado de mensajes enviados a nuestros contactos desde nuestro WhatsApp.

La ubicación en tiempo real también es una realidad desde hace algunos días atrás para algunos usuarios, una funcionalidad un tanto polémica que ya sabemos cómo funciona y como se puede ajustar.

Recuerda que, si quieres ya disfrutar de la actualización de emoticonos en WhatsApp, que trae rediseño y nuevos, debes actualizar WhatsApp a través de Google Play en las próximas horas en tu teléfono Android.

¿Por qué ocurre "Error al copiar el archivo o la carpeta" con WhatsApp?

Ver Comentarios