Los Estados de WhatsApp no han gustado a los usuarios

Los Estados de WhatsApp no han gustado a los usuarios

Parece ser que nunca llueve a gusto de todos y eso es lo que le ha pasado a WhatsApp con su nueva función de Estados. A la mayoría de los usuarios no les ha gustado esta nueva función por varios motivos, donde han dejado reflejado su malestar en Twitter.

Las quejas van desde que es una imitación de otras aplicaciones como Instagram o Facebook (que esta se copió de la primera) hasta la manera innecesaria de esta funcionalidad en una aplicación de mensajería instantánea.

Otra ola de quejas viene por la confusión de la agenda de contactos, ya no la tenemos a simple vista cuando queremos acceder a un chat con una persona concreta, ahora hay que realizar una serie de pasos.

Reacciones de los usuarios al ver los Estados de WhatsApp

Imagen - Los Estados de WhatsApp no han gustado a los usuarios

Las quejas han comenzado en Twitter, donde todavía sigue en los puestos altos de "TT". Muchos de ellos se burlan de la falta de creatividad por parte de WhatsApp a la vez que creen que es algo innecesario para este tipo de aplicaciones.

La seguridad y privacidad es otro punto que está en boca de muchos. Por defecto, WhatsApp permite que todo el mundo pueda ver tu estado. Aunque existen algunos métodos para controlar la privacidad, no todos lo conocen.

No podemos poner remedio sobre la nueva función de WhatsApp con los Estados, pero sí que podemos ayudaros en controlar la privacidad de las publicaciones o donde encontrar la nueva agenda de contactos.

¿Dónde está la agenda de contactos?

Imagen - Los Estados de WhatsApp no han gustado a los usuarios

La agenda de contactos ya no está en su posición natural, ahora lo ocupa un icono de Estado de WhatsApp. Esto confunde a muchos usuarios a la hora de redactar un WhatsApp. La agenda no ha desaparecido, pero ya no resulta tan fácil de acceder a ella.

Simplemente tenemos que ir al apartado de "Chats", seleccionar el icono de "Nuevo chat" y buscar nuestro contacto. En las primeras posiciones encontraremos los más habituales, a continuación toda la agenda que creías desaparecida.

Desde el día de ayer los usuarios siguen mostrando su descontento con la nueva función de WhatsApp, no a todo el mundo le gusta mostrar los Estados a todos sus contactos, pero tendremos que aprender a vivir con ello sí queremos seguir utilizando WhatsApp.

¿Tú también odias la nueva función de WhatsApp? ¿Cuál crees que ha sido el mayor de WhatsApp con esta nueva modalidad? ¿Lo sueles usar?

  • Ver Comentarios