Los mejores antivirus del 2015 para Windows

Los mejores antivirus del 2015 para Windows

Los mejores antivirus del 2015 ya han sido publicados por AV-TEST, como es habitual. A día de hoy el ranking cambia bastante pero ya podemos ver los últimos resultados sobre antivirus para Windows.

Tanto antivirus gratuitos como de pago aparecen en los tests y se evalúan según la protección, el rendimiento y la usabilidad que ofrecen para los usuarios que los instalan.

Ya vimos el mes pasado los mejores antivirus para Windows 10, ahora vemos el ranking de mejores antivirus del 2015 y que incluiría todas las versiones de Windows.

El sistema operativo Windows incluye Windows Defender como antivirus gratuito instalado por defecto, una solución que para muchos es válida pero que precisamente aquí no obtiene los mejores resultados.

Imagen - Los mejores antivirus del 2015 para Windows

En 2015, AV-TEST nombra a Kaspersky como el mejor antivirus del año y le siguen por orden alfabético: Avast, AVIRA, Bitdefender, Emsisoft, eScan y ESET. También menciona a Avast, AVIRA, Emsisoft y Kaspersky como los antivirus que menos afectan al rendimiento del sistema.

Entre las soluciones de antivirus con peor puntuación encontramos precisamente a Windows Defender, Trend Micro o McAfee.

Mejor antivirus en diciembre

Por otro lado, también ha publicado los mejores antivirus del ultimo test, realizado en diciembre.

Ciertamente el mejor antivirus en el último test parece ser como Avira Antivirus Pro 2015 junto con Kaspersky Lab Internet Security 2016, que obtienen la máxima puntuación en todos los aspectos.

Imagen - Los mejores antivirus del 2015 para Windows

Como vemos, en el ranking no está ordenado ni decide cuál es el mejor antivirus en realidad, ya que cada uno destaca en un aspecto.

  • Ver Comentarios