Los mejores juegos “.io”

Los mejores juegos “.io”

Es posible que conozcas ya varios juegos ".io" e incluso que hayas disfrutado con ellos sin ser consciente de su origen. Son esos títulos en que movemos a un personaje (normalmente un tipo de círculo) por un plano y tenemos que alimentarnos de otros jugadores para crecer. El género está muy de moda por resultar sencillo y adictivo, así que lo vamos a conocer mejor.

Agar.io es el juego que ha impuesto esta tendencia, aunque no todo el mundo cree que sea el mejor ahora mismo. Hace unos días el popular Slither.io fue retirado de la tienda oficial de Android, pero parece estar de vuelta, así que hay que tenerlo muy en cuenta en nuestro listado.

Por lo tanto, vamos a repasar los mejores juegos ".io", centrándonos en la calidad. Está claro que en Internet no faltan clones, pero hemos escogido títulos que aportan algo a la idea original para que valga la pena probarlos. Aquí los tienes:

Slither.io

Imagen - Los mejores juegos “.io”

Algunos todavía recordarán en juego de la serpiente que traían los primeros móviles de Nokia. Pues bien, Slither.io se basa en el mismo concepto, pero añade un componente multijugador competitivo y un aspecto gráfico más moderno. Se trata de una propuesta directa y divertida, que brilla sobre todo en sus versiones para smartphones.

Web: Slither.io

  1. Descarga Slither.io para Android:

descarga

  1. Descarga Slither.io para iPhone/iPad:

descarga


Poki Slither.io

Imagen - Los mejores juegos “.io”

Si quieres una versión web gratuita de Silther.io, una de las más cuidadas es Poki Slither.io. Se basa en el mismo concepto, con un apartado visual vistoso, una jugabilidad entretenida y una buena adaptación al ratón. Además, ofrece integraciones con redes sociales y aspectos especiales para el "gusano", así que representa una muy buena alternativa.

Web: Poki Slither.io


Tank.io

Imagen - Los mejores juegos “.io”

En este caso somos un "tanque", es decir, un polígono que es capaz de disparar para atacar a los demás jugadores. La base competitiva no cambia, pero se introduce una mecánica de mejora del tanque. Así que estamos ante una alternativa interesante, a pesar de que solo dispone de versiones para móvil, no para navegador.

  1. Descarga Tank.io para Android:

descarga

  1. Descarga Tank.io para iPhone/iPad:

descarga


Mitos.is

Imagen - Los mejores juegos “.io”

Básicamente, nos encontramos ante una versión mejorada de Agar.io. La verdad es que Mitos.is tiene mejor aspecto, dispone de más modos de juego y añade algún retoque, siempre sobre la fórmula original. Pero se encuentra optimizado para móviles y, en lugar de una versión para navegador, ofrece una app para Windows y Mac.

  1. Descarga Mitos.is para Android:

descarga

  1. Descarga Mitos.is para iPhone/iPad:

descarga

  1. Descarga Mitos.is para Windows/Mac:

descarga


Osmos HD

Imagen - Los mejores juegos “.io”

En este caso estamos ante una app de móviles para un único jugador, pero que ofrece unos gráficos realmente cuidados. Osmos HD nos pide absorber el mayor número posible de objetos, pero movernos nos hace vulnerables, por lo que es necesario un equilibrio delicado. Es el único juego con coste de la lista, con un precio de unos 3 euros.

  1. Descarga Osmos HD para Android:

descarga

  1. Descarga Osmos HD para iPhone/iPad:

descarga

Poki Agar.io

Imagen - Los mejores juegos “.io”

Poki Agar.io se trata de una versión del clásico Agar.io, cuyo diseño es respetuoso con el original, pero con un control muy bueno y una velocidad endemoniada. Desde luego, el juego de comer células se disfruta como nunca en esta edición gratuita, a la que se puede acceder desde el navegador, y que se ha adaptado al formato web.

Web: Poki Agar.io


Agar.io

Imagen - Los mejores juegos “.io”

Se trata del juego que lo comenzó todo. En Agar.io seremos una burbuja (una supuesta "célula") que debe ir atrapando "puntos" para crecer, y por el camino ir consumiendo a otros competidores. Además, podemos personalizar el aspecto del círculo, y enfrentarnos a jugadores de todo el mundo. La versión web es la mejor, aunque Agar.io dispone de adaptaciones para móviles.

Web: Agar.io

  1. Descarga Agar.io para Android:

descarga

  1. Descarga Agar.io para iPhone/iPad:

descarga

Esperamos que hayas disfrutado con nuestra selección de los mejores juegos “.io”. Si has quedado con ganas, recuerda que hemos realizado un listado de los mejores juegos gratuitos para Windows. La diversión no tiene que detenerse, así que empieza a descargar estos títulos, porque son realmente adictivos.

¿Qué opinas de este listado? ¿Son estos los mejores juegos Slither.io, o tienes algún favorito que quieras añadir?

  • Ver Comentarios