Los 4 mejores móviles libres por menos de 159 euros

Los 4 mejores móviles libres por menos de 159 euros

Hay tanta variedad y calidad que muchas veces es realmente difícil elegir un smartphone. Diseño, potencia, memoria, cámara, sistema operativo y por supuesto precio son factores a tener en cuenta y que muchas veces nos pueden sobrepasar por exceso de datos.

Por eso, hoy te ofrecemos una relación con los cuatro mejores smartphones que puedes encontar libres por menos de 159 euros.

Motorola Moto G

Imagen - Los 4 mejores móviles libres por menos de 159 euros
Empezamos por el más caro de la lista, pero lo cierto es que es un gran terminal. Se trata del Motorola Moto G, disponible por 159 euros Tiene una pantalla de 4,5 pulgadas y una cámara de 5 megapíxeles. Con un peso de 143 gramos y un procesador quad-core Snapdragon 400, puedes conseguir este smartphone Android en dos versiones, de 8 o 16 gigas de memoria. Eso sí, si quieres el de 16 GB, te costará un poco más, 189 euros.

Nokia Lumia 630

Imagen - Los 4 mejores móviles libres por menos de 159 euros
Puedes hacerte con este Windows Phone libre por sólo 149 euros. El Nokia Lumia 630 de 4,5 pulgadas tiene una cámara de 5 megapíxeles. Eso sí, nada del selfies, ya que no tiene cámara frontal. Sólo pesa 134 gramos y tiene un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos. Si has probado un Windows Phone antes y te gusta cómo funcionan, esta es una gran opción.

ZTE Blade V

Imagen - Los 4 mejores móviles libres por menos de 159 euros
Seguimos bajando de precio. Porque el ZTE V lo puedes encontrar por 149 euros libre, pero Yoigo lo ofrece por 120. En sus 130 gramos de peso, el ZTE Blade V cuenta con un procesador quad-core Qualcomm a 1.2GHz y una pantalla de 4 pulgadas y una cámara de 5 megapíxeles. Este sí que cuenta con cámara frontal para videollamadas y autofotos, pero por contra sólo tiene 4 gigas de memoria interna.

Motorola Moto E

Imagen - Los 4 mejores móviles libres por menos de 159 euros
Y por sólo 119 euros, te puedes llevar libre un Motorola Moto E de 4,3 pulgadas con una cámara de 5 megapíxeles. Aquí no tenemos cámara frontal y sólo 4 gigas de memoria interna, que finalmente son dos útiles (aunque siempre puedes usar una tarjeta MicroSD para aumentar la capacidad. Con 1 giga de RAM y un procesador Snapdragon 200 dual-core a 1.2GHz es el más barato y el más básico.

Sobre el autor

Redactor en El Grupo Informático. Periodista de 30 años interesado en herramientas TIC, utilidades web, avances tecnológicos y las nuevas tecnologías en general.

Ver Comentarios