Los mensajes citados en WhatsApp no se pueden eliminar

Por Manuel Ramírez |

El ir lanzando novedades sonantes cada poco tiempo puede conllevar algún que otro hándicap en el desarrollo de las mismas; sobre todo cuando vamos bien deprisa por intentar no quedar atrás ante la competencia. Son los mensajes citados en WhatsApp que no se pueden eliminar, una de esas novedades que por las prisas, necesita ser solucionada ya.

Por esto mismo se lanzan las versiones finales de los sistemas operativos bajo el sello beta o desplegándolas por fases, como ocurrió con Windows 10 Fall Creators Update. WhatsApp no se libra de esos problemas, justamente al poco de haber lanzado la función de borrar un mensaje tanto del receptor como del emisor.

Un fallo en WhatsApp permite eliminar mensajes pasados los 7 minutos

Y es que parece que no se ha completado esta función tal como se debiera, ya que si uno menciona al mensaje que ha sido eliminado, éste se guarda y aparece tal cual en nuestra línea de conversación.

Imagen - Los mensajes citados en WhatsApp no se pueden eliminar

Significa que los mensajes que otros contactos han mencionado no serán borrados para todo el mundo. Es una forma de guardar un mensaje, pero muestra el enorme fallo en el desarrollo de esta función que estábamos esperando ya desde hace tiempo.

Esta característica está disponible durante 7 minutos, que es justo el tiempo que tienes para borrar ese mensaje que has enviado por equivocación o que soltaste sin pensar en un momento de estrés o enfado.

Ahora esperemos que WhatsApp solucione rápidamente este problema para que cualquier usuario se aproveche de ella y pueda ver realmente el mensaje que tenía que haber recibido por equivocación de aquel que lo envió.

Un error, el de los mensajes citados en WhatsApp que no se puedan eliminar que, de ipso facto, sea subsanado por el equipo de desarrollo de esta app de mensajería, que por otro lado sabe hacer muy bien las cosas.

WhatsApp llegará pronto a Windows 10 a través de la Microsoft Store

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.