Los pokémon legendarios llegarán a Pokémon Go dentro de muy poco

Los pokémon legendarios llegarán a Pokémon Go dentro de muy poco

Hoy ha sido el día en que Niantic ha anunciado que los pokémon legendarios llegarán a Pokémon Go dentro de muy poco. Una noticia que motivará que se aproximen de nuevo esos jugadores que dejaron en algún momento este videojuego.

Será en el Pokémon Go Fest Chicago este mismo sábado 22 de julio, cuando los Pokémon legendarios sean mostrados por Niantic Labs, después de conocerlo hace ya unas semanas, tras decir el propio jefe de producto global, Archit Bhargava, que "este verano será legendario".

Desde la propia web de Niantic se puede acceder al vídeo promocional del anuncio. Y entre los pokémon legendarios que aparecerán en el mismo se incluye a Zapdos, Moltres, Ho-Oh, Lugia y Mewtwo.

Los que asistan al evento podrán participar en desafíos para desbloquear regalos para jugadores de todo el mundo.

Esto significa que si durante el evento se logra derrotar al pokémon legendario en el desafío final, ese pokémon comenzará a aparecer en todo el mundo para su posible captura. Se podrá usar a ese pokémon en particular en las batallas de los gimnasios y las incursiones, aunque será imposible utilizarlo para defender los gimnasios.

Por lo que todo queda en la participación multitudinaria de tanto los jugadores que se encuentren en Pokémon Go Fest Chicago como los que estén conectados al juego desde cualquier parte del planeta.

Los premios estarán basados en el tipo de pokémon que se cace. Es decir, si se caza a uno tipo eléctrico, la distancia requerida para incubar huevos será reducida. Y dependiendo de cuantos jugadores Pokémon se encuentren en el evento de caza, la duración de las bonificaciones aumentará.

Imagen - Los pokémon legendarios llegarán a Pokémon Go dentro de muy poco

Y hay que estar atentos a los eventos que se producirán en Europa con Pokémon GO Safari Zone. Serán en Copenhague y Praga el 5 de agosto, mientras que en Estocolmo y Amstelveen será el día 12 de agosto. En nuestro país se pasará por Barcelona el día 16 de septiembre, así que si eres un fan de Pokémon, ya tienes una cita ineludible.

Que los pokémon legendarios lleguen a Pokémon Go dentro de muy poco es una noticia bien importante para la gran comunidad que sigue a este videojuego.

  • Ver Comentarios