Los Sims 4 y Titanfall, ¡gratis durante 48 horas!

Los Sims 4 y Titanfall, ¡gratis durante 48 horas!
Tivify incorpora siete canales de Runtime sumando así más de 140 canales gratis

Si quieres disfrutar de los Sims 4 y de Titanfall durante 48 horas, puedes pasarte por Origen porque nos lo ofrecen totalmente gratis. Es sin lugar a dudas la mejor forma para poder probar un juego y decidir si nos gusta para comprarlo o no

Esta gran noticia nos llega por parte de Origin, por lo que para poder disfrutar de estos juegos, bastará con tener una cuenta y descargarnos el cliente de Origin para jugar

Una vez ejecutado Origen, nos situaremos en la pestaña de Juegos Gratis y buscaremos Game Time, dónde veremos Los Sims 4, Titanfall o Kingdoms of Amalur: Reckoning para disfrutar durante 48 horas.

Si te apetece probar uno de estos juegos échales un vistazo a ver cuál más te convence o si te convencen todos!

Los Sims 4

Imagen - Los Sims 4 y Titanfall, ¡gratis durante 48 horas!
Los Sims 4 integra más simulación real que nunca. Por lo que si te han enganchado las entregas anteriores, deberías probarlo, al menos podrás construir una buena casa y una buena familia durante 2 días.

Titanfall

Imagen - Los Sims 4 y Titanfall, ¡gratis durante 48 horas!
Titanfall es un videojuego de acción que no deja a nadie indiferente. Ha sonado mucho en los últimos meses, por lo que también es una gran noticia poder probarlo gratis 2 días.

Kingdoms of Amalur: Reckoning

Imagen - Los Sims 4 y Titanfall, ¡gratis durante 48 horas!
Kingdoms of Amalur: Reckoning se nos presenta como un juego de rol y acción en un mundo abierto, concretamente ambientado en Amalur. El primero de la saga y una buena apuesta para jugar.

¿Qué te parece esta promoción de Origin? ¿Te animas a jugar? ¡Es gratis!

Web: Origin - Game Time

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios