Los usuarios de beIN Sports reclaman ante el Ministerio por los problemas de conexión

Los usuarios de beIN Sports reclaman ante el Ministerio por los problemas de conexión

Como seguro ya sabrás, Mediapro no ha llegado a un acuerdo con Movistar por los derechos de emisión de los partidos de la Champions. Esto se ha debido a un desacuerdo entre ambas partes por el precio que debía pagar la operadora española, aunque no parece haber supuesto un problema para beIN Sports.  

Pero parece que, precisamente por tener más cuota de la esperada, la empresa de beIN Sport se ha encontrado con un bajo rendimiento en su infraestructura que produce cortes en el servicio.

beIN Sports ante el Ministerio por los cortes de la Champions  

Parece que los clientes de beIN Sports se han cansado de los continuos cortes de emisión que sufre y han llevado su malestar incluso ante el Ministerio de Industria. Esta empresa, aprovechando para su desgracia la negativa de Movistar a comprar los derechos de la Champions, ha vendido más de lo que podía abarcar y se ha dado de lleno contra un muro.

Un grupo de consumidores se ha unido finalmente en contra de TotalChannel, la distribuidora, ya que afirman que no ha invertido lo suficiente como para dar un servicio de calidad a todos los clientes que han adquirido su producto. Desde el Ministerio de Industria entienden que no se ha hecho lo necesario y le han instado a que mejore  su infraestructura para remediar estos desagradables problemas.

Imagen - Los usuarios de beIN Sports reclaman ante el Ministerio por los problemas de conexión
Según afirma este grupo, debe ser el Ministerio el que presente una queja formal ante TotalChannel, ya que en este caso se trata de una infraestructura lo que pone en riesgo la calidad del servicio y no es una competencia de los consumidores.

Por su parte MediaPro ha señalado que los afectados deben hacer llegar las quejas a TotalChannel, pero no tienen constancia de deficiencias en el servicio en las dos últimas jornadas. Como puntilla al asunto, los directivos de MediaPro han dejado caer que "la actitud de Movistar niega el acceso a la Champions a cerca de 4 millones de aficionados".

¿Qué opinas de esta guerra entre MediaPro, Movistar, TotalChannel y los afectados?

  • Ver Comentarios