Los usuarios quieren un "Harry Potter Go" como Pokémon Go

Los usuarios quieren un "Harry Potter Go" como Pokémon Go

Pokémon Go se ha convertido en el juego para móviles de moda, de hecho, se trata del título con más usuarios de la historia. Pero no todo el mundo es fan de estas criaturas, y algunos usuarios querría una versión diferente. Su propuesta es "Harry Potter Go", un juego del mismo estilo que Pokémon Go, pero basado en el universo del joven mago.

Ya son miles de usuarios lo que piden en Twitter un Harry Potter Go, algo que resulta curioso, porque la saga no se encuentra en su momento más fuerte. Pero parece que los fans no se olvidan de los personajes creados por J.K. Rowling, y desean una app que les permita capturar las criaturas mitológicas de Harry Potter en lugar de los Pokémon.

La verdad es que Harry Potter Go no tiene tanto sentido como Pokémon Go, porque en su narrativa nunca hubo un componente de coleccionismo. Sin embargo, los desarrollodores podrían darle un giro a la jugabilidad para adaptarla a las aventuras de los alumnos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Aquí tienes un ejemplo de un tweet que pide la creación de Harry Potter Go:

Imagen - Los usuarios quieren un "Harry Potter Go" como Pokémon Go

Considerando los problemas técnicos que está sufriendo Pokémon Go estos días, parece dudoso que sus creadores tengan tiempo para otro juego por el momento. Además, no está claro que haya interés real por lanzar un Harry Potter Go, aunque las peticiones de los fans seguro que son consideradas.

Desde luego, el éxito de Pokémon Go ha sido arrollador, y parece complicado que Harry Potter Go se vuelve tan popular. Pero, ahora mismo, es lo que piden los usuarios, así que esperemos que se tenga en cuenta su opinión para nuevas versiones.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te interesa un Harry Potter Go, o con Pokémon Go ya estás más que satisfecho por una buena temporada?

  • Ver Comentarios