Los youtubers también pueden ganar un Emmy

Los youtubers también pueden ganar un Emmy

Jonay Estévez

Hemos hablando aquí ya en mas de una ocasión de los Emmy, concretamente de cómo verlos a través de internet, pero hoy conocemos que dichos premios abarcaran mucho más. Hablamos de que los youtubers también podrán ganar un Emmy.

Los Emmy son premios muy importante y reconocidos y se están abriendo a otros campos para recompensar la calidad y trabajo de otras personas que habitualmente no entran dentro de estos galardones.

Los youtubers optarán a un Emmy

Los responsables de organizar los Emmys han decidido por fin premiar a los youtubers más importantes y que han realizado proyectos importantes.

En la plataforma hay muchos tipos de vídeos y personas, pero en realidad hay gente que se dedica exclusivamente a ello y realizan grandes trabajos. Detrás hay mucho esfuerzo y dedicación y por eso los organizadores de los Emmy han pensado en ellos y han decidido incluirlos en la lista de nominados.

Imagen - Los youtubers también pueden ganar un Emmy

Grandes artistas como PewDiePie o youtubers tan influyentes como estas personas pueden ser los próximos premiados y recoger su galardón en la próxima gala de premios. Estamos seguros de que conoces a muchos que realizan grandes cosas en YouTube y posiblemente estén en prestigiosa lista próximamente.

Sin duda nos parece una buena oportunidad y un extraordinario reconocimiento a toda esa gente que trabaja por y para YouTube y que le dedica muchas horas a los vídeos que suben a internet. Veremos finalmente quienes son los primeros afortunados en recibir un Emmy.

¿Qué te parece que próximamente se pueda entregar un premio Emmy a un youtuber?, ¿a quién meterías tu en la lista? Déjanos tu comentario.

Ver Comentarios