Los youtubers también pueden ganar un Emmy

Los youtubers también pueden ganar un Emmy

Hemos hablando aquí ya en mas de una ocasión de los Emmy, concretamente de cómo verlos a través de internet, pero hoy conocemos que dichos premios abarcaran mucho más. Hablamos de que los youtubers también podrán ganar un Emmy.

Los Emmy son premios muy importante y reconocidos y se están abriendo a otros campos para recompensar la calidad y trabajo de otras personas que habitualmente no entran dentro de estos galardones.

Los youtubers optarán a un Emmy

Los responsables de organizar los Emmys han decidido por fin premiar a los youtubers más importantes y que han realizado proyectos importantes.

En la plataforma hay muchos tipos de vídeos y personas, pero en realidad hay gente que se dedica exclusivamente a ello y realizan grandes trabajos. Detrás hay mucho esfuerzo y dedicación y por eso los organizadores de los Emmy han pensado en ellos y han decidido incluirlos en la lista de nominados.

Imagen - Los youtubers también pueden ganar un Emmy

Grandes artistas como PewDiePie o youtubers tan influyentes como estas personas pueden ser los próximos premiados y recoger su galardón en la próxima gala de premios. Estamos seguros de que conoces a muchos que realizan grandes cosas en YouTube y posiblemente estén en prestigiosa lista próximamente.

Sin duda nos parece una buena oportunidad y un extraordinario reconocimiento a toda esa gente que trabaja por y para YouTube y que le dedica muchas horas a los vídeos que suben a internet. Veremos finalmente quienes son los primeros afortunados en recibir un Emmy.

¿Qué te parece que próximamente se pueda entregar un premio Emmy a un youtuber?, ¿a quién meterías tu en la lista? Déjanos tu comentario.

  • Ver Comentarios