Loycus, una red social para clientes

Loycus, una red social para clientes

Igual el título te ha despistado un poco, pero es la realidad. Loycus es una red social para clientes. Se trata de una app de reciente creación en la que puedes encontrar todo lo que buscas cerca de ti y a un solo clic.

Una red social en la que no es necesario registrarse, pero hacerlo mejora la interacción porque permite seguir a esos negocios que nos interesan y recibir las promociones directamente.

Como hemos dicho, Loycus está empezando a expandirse, así que si no vives en alguna capital medianamente grande, no podrá proporcionarte ningún plan cercano a tu posición.

Imagen - Loycus, una red social para clientes

Dentro de Loycus puedes encontrar todos los planes que quieras, pero mejor empecemos por el principio. Sigue estos pasos para hacerte con Loycus, la red social para clientes, en pocos segundos:

  1. Puedes descargar la app de Loycus desde el enlace que te dejamos al final de este post.
  1. Ahora abre la app y acepta, o no, el permiso de ubicación. Ya estás dentro de Loycus.

Imagen - Loycus, una red social para clientes

  1. La red social en sí es un filtro de búsquedas, es decir, que pongas lo que pongas, descartará todo lo demás para solo mostrarte lo que de verdad se supone que te interesa.
  2. Añade en el cuadro de búsqueda el negocio que quieras: restaurante, balneario, gimnasio, etc. También te permite buscar en otras categorías como personas.
  1. Al hacer la búsqueda, te señalará los planes más cercanos a tú ubicación. Pulsa sobre el plan que más te guste.

Imagen - Loycus, una red social para clientes

  1. También puedes buscar promociones con los filtros anteriores, pero como decimos, el servicio es muy nuevo y puede no haber nada en esa pestaña. Otra opción buena de Loycus es poder seguir esos comercios y comentar en sus publicaciones.

A Loycus se le considera la red social de los clientes por un motivo muy simple: es para y por los clientes. Es un lugar de encuentro para conocer nuevos lugares a los que ir, nuevos negocios donde comprar, conocer actividades al aire libre, etc.

Esta red social para clientes es gratuita y no existen ni anuncios ni versiones premium. Al menos no de momento.

  1. Descarga Loycus para Android:

descarga

  1. Descarga Loycus para iOS:

descarga

Ahora ya conoces Loycus, la red social para clientes. Solo falta descargarla y hacer nuevos planes cada día y cada semana.

¿Conocías la red social de los clientes? ¿Qué opinas de Loycus?

  • Ver Comentarios