Lucid, crea obras de arte con tus fotografías

Por Javier Moya |

Anteriormente ya hemos hablado de Prisma y sus filtros que hacen posible la creación de imágenes totalmente diferentes, casi auténticas obras de arte.

También hemos hablado de algunas webs que nos permiten aplicar este tipo de filtros a nuestras fotos, en este caso desde nuestro ordenador, pudiendo elegir fotos de mayor calidad y tamaño.

Artisto, aplica los filtros de Prisma a vídeos

Ahora le toca el turno a Lucid, otra aplicación que nos permite transformas las fotos siguiendo las técnicas de diferentes pintores famosos, creando auténticas obras de arte que harán que tu cara parezca una pintura del romanticismo.

Imagen - Lucid, crea obras de arte con tus fotografías

El funcionamiento de la aplicación es lo más intuitivo, tan solo tenemos que abrir la aplicación y hacer clic en el botón con una brocha, posteriormente tendremos que elegir la foto que queremos editar y por último nos aparecerá la galería de pintores y técnicas con una vista previa de la foto.

Una vez elegido el tipo de pintura tendremos que esperar unos minutos para que nuestro lienzo esté disponible y podamos compartirlo o guardarlo en nuestra galería.

Si accedemos a la galería de Lucid, ésta nos permite hacer clic en las imágenes creadas y posteriormente podemos ver la foto original y el artista o pintor (filtro) al que hemos escogido para esa foto, sin duda algo interesante si queremos recordar el filtro que hemos aplicado en esa foto para imágenes posteriores.

Imagen - Lucid, crea obras de arte con tus fotografías

Sin duda es una app que promete y que es muy interesante si quieres dar un toque diferente a tus fotografías, saliéndote de la generalidad de los filtros de Instagram por ejemplo.

La aplicación está disponible de manera gratuita para Android y iOS, y la puedes descargar más abajo.

  1. Descarga Lucid para Android

descarga

  1. Descarga Lucid para iPhone/iPad

descarga

¿Qué te ha parecido Lucid? ¿Te atreves con esta app o prefieres Prisma?

Descarga Snapseed 2.8 con filtros de texto

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.