Lybandi, la app para quejarse de las empresas de luz, gas y telecomunicaciones

Por Izan González |

Lybandi es una aplicación que pretende unir todas las quejas de los consumidores hacia las compañías de luz, gas y telecomunicaciones. Un único lugar donde consultar las opiniones que tienen de estas empresas los usuarios y así poder actuar en consonancia

Aunque estas grandes empresas suelen intentar ofrecer un buen servicio y una buena atención al cliente, en muchas ocasiones (más de las deseables) no cumplen con lo prometido. Es común encontrar por Internet miles de quejas de compañías de toda índole en foros y webs.

Calcula tu factura de la luz

Lybandi: el lugar de encuentro de las quejas

Como dije anteriormente, es sencillo encontrar opiniones de prácticamente todo en Internet pero muchas veces es un verdadero caos navegar por estas webs. Lybandi quiere que todo sea sencillo, con una interfaz amigable y lo que es más importante: un punto único de reunión.

Imagen - Lybandi, la app para quejarse de las empresas de luz, gas y telecomunicaciones

Para ello tiene aplicaciones de para iOS y Android, además de una página web desde la que tenemos exactamente disponibles las mismas funciones.

¿Qué nos encontramos en Lybandi?

A parte de lo anteriormente dicho de consultar y plasmar las opiniones sobre las compañías de gas, electricidad y telecomunicaciones, Lybandi va un paso más allá. Con todos los datos que recopilan realizan un ranking con las mejores empresas de los tres sectores tratados.

Imagen - Lybandi, la app para quejarse de las empresas de luz, gas y telecomunicaciones

También ofrecen una lista negra de empresas que están siendo investigadas por mala praxis en su sector. Esto puede ser realmente útil si nos estamos planteando un cambio de compañía o para estar avisados de las prácticas de la actual.

Disponen, además, de datos oficiales proporcionados por las propias empresas con el fin de conocer cuál es su situación en el mercado general. Datos como las cuotas de mercado o la posición global que ocupan indistintamente si la compañía es grande, mediana o pequeña.

Imagen - Lybandi, la app para quejarse de las empresas de luz, gas y telecomunicaciones

Lybandi es la app perfecta para quejarnos de las empresas de luz, gas y telecomunicaciones en las que tenemos contratados nuestro servicios esenciales para el día a día.

"Si te llega una factura de luz imposible de pagar", el último texto viral de Instagram

  1. Descarga Lybandi para iOS:

descarga

  1. Descarga Lybandi para Android:

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.