Lycamobile rebaja su bono de 4 GB a 14 euros y el de 6 GB a 19 euros

Lycamobile rebaja su bono de 4 GB a 14 euros y el de 6 GB a 19 euros

En un momento en el que la competitividad en el mercado de las comunicaciones español cada vez se vuelve más escasa, nos agrada comprobar que hay operadores que siguen bajando sus precios. En concreto, Lycamobile acaba de rebajar su bono de 4 GB a solo 14 euros y el bono de 6 GB a solo 19 euros, planes perfectos para quien haga un uso intensivo de su smartphone, pero no quiera pasarse de presupuesto.

Lycamobile es consciente de que los usuarios cada vez consumen más vídeo en sus teléfonos, y que necesitan tarifas amplias, sin que su precio se dispare. Hace solo unos días que Lycamobile ha renovado buena parte de sus planes comerciales, pero ahora se centra en rebajar los bonos de datos, para quien no necesite realizar apenas llamadas, que es un perfil de usuario cada vez más habitual.

Así es cómo quedan los bonos de datos de Lycamobile después de esta bajada de precios que se ha aplicado durante el día de hoy:

  1. 4 GB de datos: 14 euros.
  2. 6 GB de datos: 19 euros.

Por otro lado, otras tarifas de Lycamobile, centradas en las llamadas internacionales, han triplicado los datos que incluyen. Así es cómo quedan:

  1. Todo incluido 10: 150 min internacionales + 1,5 GB + 1.000 min entre Lycamobile por 10 euros.
  2. Todo incluido 20: 500 min internacionales + 3 GB + 2.000 min entre Lycamobile por 20 euros.

Imagen - Lycamobile rebaja su bono de 4 GB a 14 euros y el de 6 GB a 19 euros

Como todas las tarifas de Lycamobile, las que hoy se han mejorado se contratan como bonos. Tienen una duración de 30 días y no suponen permanencia, pues el operador siempre trabaja en modalidad prepago. Desde la página de Lycamobile podremos activar cualquiera de estos planes si nos interesan, o bien pedir una línea mueva.

Considerando las recientes subidas de precios de otros operadores, solo podemos valorar positivamente la propuesta de Lycamobile. Tarifas de 4 GB por 14 euros y de 6 GB por 19 euros son muy interesantes para quien realice un consumo elevado de datos, pero no desee gastar demasiado.

¿Qué opinas de la bajada de precios de Lycamobile? ¿Estás pensando en contratar alguno de estos bonos de datos?

  • Ver Comentarios