Magic Desktop, convierte Windows en un sistema para niños

Magic Desktop, convierte Windows en un sistema para niños

Si tienes niños, seguro que deseas que se acostumbren al uso de las nuevas tecnologías. Los ordenadores infantiles no siempre representan la mejor opción, ya que son caros y limitados. Así que ahora te presentamos Magic Desktop, que convierte Windows en un sistema para niños. Es decir, que tus pequeños aprenderán la responsabilidad de cuidar de un PC de verdad, pero sin riesgo de encontrar contenidos inapropiados.

Magic Desktop se trata de una capa de personalización que funciona sobre Windows 7, Windows 8 o Windows 10. Los niños no pueden salir de ella, y sus padres disponen de muchas opciones. Por ejemplo, les pueden marcar páginas web seguras por las que navegar, o bien facilitar unos contactos con los que comunicarse por email con tranquilidad.

Es decir, el equipo es funcional para los usuarios adultos, pero se transforma por completo cuando le toca el turno a los niños. Y es que Magic Desktop trae gran cantidad de actividades educativas, algunas destinadas a que se familiaricen con las nuevas tecnologías, y otras diseñadas para colaborar en su desarrollo intelectual.

Imagen - Magic Desktop, convierte Windows en un sistema para niños

Una versión para cada edad

Pero nuestros hijos van creciendo, y Magic Dektop se adapta a ellos. Su diseño se vuelve más serio, ya que los padres pueden configurar el programa teniendo en cuenta la edad y el género de los pequeños. Magic Desktop no es igual para un niño de 2 años que para una niña de 10 años, y eso se nota en el aspecto externo, pero también en las actividades ofrecidas y en las libertades mayores que se pueden escoger.

Por supuesto, Magic Desktop protege el ordenador de cualquier cambio que se quiera realizar en él sin autorización. De todas formas, los niños estarán más que entretenidos con las 50.000 actividades incluidas, que son de tipo educativo, pero no por ello dejan de resultar divertidas.

Así que con Magic Desktop, puedes convertir Windows en un sistema para niños. Hay que tener cuidado de no darles un ordenador muy caro que puedan romper, pero también es positivo que aprendan a ser responsables con sus cosas. Desde luego, Magic Desktop se trata de una gran opción para evitar los peligros de Internet.

¿Qué opinas de este programa? ¿Vas a instalar Magic Desktop para tus hijos, o correrás el riesgo de que vean cosas inadecuadas en Internet?

  • Ver Comentarios