Mario Kart 8 vende 1,2 millones de unidades en 72 horas

Mario Kart 8 vende 1,2 millones de unidades en 72 horas

El videojuego Mario Kart 8 para Wii U ha superado todas las expectativas, ya que el juego lanzado la semana pasada por Nintendo ha alcanzado la friolera de 1,2 millones de copias vendidas en 72 horas.

Imagen - Mario Kart 8 vende 1,2 millones de unidades en 72 horas

Con este lanzamiento Nintendo consigue despegar y conseguir tener un producto a la altura de su marca para la consola de Wii U. El juego que allá en 1992 comenzará su serie en Super Nintendo, Mario Kart 8 consiguió en tan solo un fin de semana 1,2 millones de unidades vendidas y se convierte en el juego más exitoso de Wii U hasta ahora.

Estas cifras suponen que el 20% de los usuarios de la Wii U han comprado el videojuego, ya que hasta el momento se han vendido seis millones de Wii U. A su vez también se ha visto incrementado las ventas de la consola, ya que Nintendo también lanzó un pack con la consola Wii U más el videojuego Mario Kart 8.

Nintendo ha publicado una tabla con las ventas de Mario Kart 8, la saga ha logrado vender más de 100 millones de unidades.

Imagen - Mario Kart 8 vende 1,2 millones de unidades en 72 horas

A la espera de que llegue el E3 de Los Angeles, que se celebrará en breve, veremos los planes que tiene Nintendo sobre la Wii U y si sigue con esta línea exitosa, y así mantener su consola en lo más alto.


Vía: elbauldelgamer

  • Ver Comentarios