MásMóvil lanzaría su televisión mediante un acuerdo con Netflix, HBO o Amazon Video

Por Redacción |

Parece que la mesa estaría servida y MásMóvil lanzaría su televisión mediante un acuerdo con Netflix, HBO o Amazon Video a comienzos de 2018. El operador tiene meses planificando el lanzamiento de un servicio que pueda competir con el de otras empresas como Movistar, Orange o Vodafone y al parecer ya estaría definido el momento.

La propuesta de MásMóvil Televisión sería la disponibilidad de un dispositivo que posiblemente sería fabricado por Huawei, tal como anunciamos hace algunos meses, el que permitiría la contratación de contenido Over The Top, es decir que se pueda aplicar a suscripciones de servicios streaming como los comentados anteriormente.

White Days de BQ, descuentos de hasta 80 euros por Navidad

Sky TV es oficial en España: el rival de Netflix que añade televisión en directo

MásMóvil Televisión llegaría en breve

Imagen - MásMóvil lanzaría su televisión mediante un acuerdo con Netflix, HBO o Amazon Video

Si los rumores son ciertos, la oferta de MásMóvil televisión sería gratuita por unos tres meses para los usuarios del operador con servicios convergentes y luego pasaría a tener un costo mensual de hasta 6,99 euros con un contenido estándar que sería complementado con las contrataciones adicionales de Amazon, Netflix o HBO según sea el interés del cliente.

Los 25 programas de televisión con más menciones en Twitter durante 2017

Lo que posiblemente sucederá con esta oferta de televisión de MásMóvil es que los usuarios recibirán una propuesta de contenido diferente, ya que el operador no está dispuesto a realizar grandes inversiones en transmisiones de fútbol o en derechos de contenidos exclusivos, sino más bien crearía un producto colaborativo con los productores de contenido.

Imagen - MásMóvil lanzaría su televisión mediante un acuerdo con Netflix, HBO o Amazon Video

    Noticias recientes
  1. Premios 2018 de El Grupo Informático: conoce los finalistas
  2. ¿Hemos dicho adiós al notch?
  3. MásMóvil regala 5 GB de datos a sus clientes por Navidad
  4. Fitbit OS 3.0 es oficial con importantes mejoras y nuevas apps de salud y actividad

El decodificador que lanzaría MásMóvil tendría la capacidad de sintonizar los canales TDT y brindará acceso a los usuarios a las plataformas streaming que hemos nombrado. Probablemente se hagan de algunos canales por suscripción que consigan captar el interés de los usuarios por obtener un dispositivo que funcione más allá de ser una especie de Chromecast.

Lo cierto es que MásMóvil lanzaría su televisión mediante un acuerdo con Netflix, HBO o Amazon Video y el anuncio final podría ser hecho a principios de 2018.

MásMóvil ofrece llamadas ilimitadas por 9,90 euros al mes

Vía: ADSLZone

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.